CONTRAOFERTA PORTABILIDAD

CONTRAOFERTA PORTABILIDAD

Hola:

Jueves cancele la portabilidad a otra compañía por la contraoferta que se me realizó en movistar, pero estamos a martes y no e recibido aún el mensaje con la oferta para poder ir a recoger el movil, y me urge bastante ya que ahora mismo me encuentro sin movil.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias.

Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: CONTRAOFERTA PORTABILIDAD

Yo tambien estoy en la misma situacion, que rápidos son para contraofertar y que lento para comunicar...porque ha que se dedican???

Mensaje 2 de 6
398 Visitas
Re: CONTRAOFERTA PORTABILIDAD

sentaros a esperar, yo llevo 9 dias y no tiene pinta de que vaya a arreglarse pronto.

Mensaje 3 de 6
370 Visitas
Re: CONTRAOFERTA PORTABILIDAD

No se a que se dedicarán pero espero que llegue pronto el mensaje, sino haré de nuevo la portabilidad y esta vez no habrá marcha atrás...

Mensaje 4 de 6
348 Visitas
Re: CONTRAOFERTA PORTABILIDAD

yo llevo así un mes completo ... sin solución.

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
Re: CONTRAOFERTA PORTABILIDAD

Hola MARTAMERI,

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver que es lo que ha sucedido.

 

Noemi74: Si todavía no te han aplicado la oferta y ya transcurrieron 72 horas hábiles desde que se canceló la solicitud de portabilidad, también me puedes enviar un mp para intentar ayudarte.

 

Un saludo y bienvenidas a la Comunidad Movistar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
298 Visitas