Buenas tardes
Llevo desde el día 5 de enero esperando el Sony Xperia S y el cambio a contrato de mi tarjeta de prepago. He llamado más de 15 veces al 224472 y cada vez me dicen una cosa, que no hay stock, que faltaban datos, que lo pasan al departamento de retenciones y que me llamarán en 24/48 horas, cosa que obviamente nunca sucede.
He escrito reclamaciones por la Web y por mil vías. La paciencia tiene un límite y esta tarde voy a denunciar el caso a consumo ya que por rechace un oferta muy buena de Yoigo por esta contraoferta que lleva dos meses parada. Si no hay stock no ofrezcan contraofertas que no pueden cumplir para retener a los clientes.
En mi familia tenemos dos líneas, ADSL y fijo. Si no hay solución perderán mucho mas que un paso a contrato. Se lo han ganado a pulso.
Buenos días @footmaniac84 !!
Espero poder aclararte lo ocurrido, necesito que me envíes tus datos para las comprobaciones.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Saludos.
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Hola @footmaniac84
Datos recibidos!!
Si consta la oferta y en principio todo es correcto así que lo he enviado al dept. que se encarga del trámite. De todos modos, he solicitado que contacten contigo vía telef pq hay consultas anteriores haciendo relación a la falta de stock y a día de hoy, no se como esta.....
Si me dicen algo a mi primero ya te informo por aquí!!
Un saludo y disculpa de nuevo las molestias!!
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Hola @footmaniac84 !!
Pora ahora nada........
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La semana que viene os llegará una denuncia de consumo, no puedo hacer otra cosa. 2 meses esperando por una oferta que nunca llega y para que dieron de plazo máximo 10 días y no me dan ningún tipo de solución. Llevaré como 15 años? con Movistar: ADSL y mil líneas telefónicas.Me gustaría ver si estoy yo 2 meses sin pagar la factura qué pasa...
Todo de baja la semana que viene, enhorabuena.
Gracias por tu atención, Carmen.
Hola @footmaniac84
He recibido respuesta y el tema es que no hay sotck para el Xperia S, o bien, hay q esperar (no me dicen cuanto..) o modificar oferta de terminal, para ello, tienes que contactar con el 224472.
Siento no poder ayudarte con este tema....
Un saludo.
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Y como es posible que me lo ofrezcáis como contraoferta y sigais a día de hoy ofreciendolo en vuestra web si no hay stock.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/sony-xperia-s
En el 224472 solo me ofrecen moviles de gama más baja que el xperia-s.
Mi denuncia a consumo está en proceso, obviamente.
En el 224472 me dicen ahora que tengo una reclamación abierta desde el dia 25 de Febrero y que "el especialista" se pondrá en contacto conmigo. Se supone que eran 48-72 horas desde el 25 de Febrero.
VERGÜENZA.
Hola @footmaniac84
Esa reclamación de fecha 25 Feb y las anteriores del 15 y del 20 de Feb, ya están siendo atendidas por nosotros...es una única reclamación aunque reiterada.
El caso es, que no hay stock...y no sabemos cuando entran unidades, para la gestión de la oferta de terminal tienes que contactar con el 224472 tanto si la quieres mantener como si la quieres modificar.
De nuevo disculpa las molestias...por nuestra parte lo que podríamos hacer es la parte administrativa (el cambio a contrato) pero imagino quieres esperar a tener el terminal.
Cualquier otra duda por aquí seguimos.
Un saludo.
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Editado 08-03-2013 13:00
Editado 08-03-2013 13:00
Pues no me dan solución. me ofrecen móviles peores. consiguieron la cancelación de la portabilidad a yoigo y ahora les da igual.
Vergüenza.
Buenas tardes.
Me han comunicado en el 224472 que ya hay stock del xperia s. Me dijeron que en 24-72 horas me lo mandaban al volver a tener stock pero sigo sin tener noticias.
Desde el 5 de enero sigo esperando un móvil del que he recibido diferentes excusas:
1. Faltan datos
2. No hay stock
3. Hay stock pero... ¿qué pasa ahora?
Hola @footmaniac84
He enviado de nuevo tu caso a Reten para que lo revisen....te cuento o me cuentas...
Saludos.
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Me acaba de llegar un mensaje diciendo que me activan la TARIFA PLANA 15 de 18 euros al mes!!!
La oferta que acepté fue con una tarifa de 9 euros al mes y 2 centimos el minuto la llamada y 500 MG de navegación.
dos meses y medio esperando y ahora me activan esto cuando no tengo ni siquiera el móvil en mi domicilio.
Encima estoy sin movil, os puedo dar otro móvil de contacto??? Esto es incomprensible.
Buenos días @footmaniac84
Noooooo, al contrario.....va por el buen camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los mensajes que has recibido son correctos!!!!!! La tarifa que te corresponde por tu oferta es la TP Internet 15, no quiere decir que te vayan a cobrar los 15€
Tienes activada la tarifa que te ofrece llamadas a 2 cénts/min a cualquier número nacional 24h todos los días de la semana + 500MB de datos + SMS gratis ilimitados, por una cuota mensual de 9 euros. Impuesto no incluidos.
Y el pedido del terminal está tramitado con fecha de ayer!! por favor, no te olvides de confirmarnos cuando lo recibas!!
Cualquier otra duda por aquí seguimos!! Un saludo.
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Me ha llegado un mensaje diciendo que mañana me llegará el móvil.
El buen camino se perdió hace mucho tiempo. En el momento que no cumplisteis con los plazos de la contraoferta y en el momento que me ofrecisteis un teléfono que no teniais.
Gracias a ti personalmente por tu trabajo pero la gestión de Movistar da vergüenza.
Buenos días @footmaniac84
De verdad que lamento las molestias que te hemos ocasionado... y te agradezco las palabras hacia el trabajo en la Comunidad!
Te he enviado un privado, por favor, échale un vistazo cuando tengas un momento. Gracias!
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