HOLA REBEKA,
ESPERO QUE PUEDAS AYUDARME E INFORMARME.
LA SEMANA PASADA, REALIZE UNA PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA. ME LLAMARON DE MOVISTAR PARA SABER EL MOTIVO DE MI MARCHA Y TRAS EXPLICAR LOIS MOTIVOS, UNA COMPAÑERA VUESTRA ME OFRECIO A CAMBIO DE QUEDARME EN MOVISTAR, UNA SERIE DE TARIFAS Y TRAS COMENTAR VARIAS, ME OFRECIO QUEDARME CON LA MISMA TARIFA QUE TENIA Y UN TERMINAL EN PROMOCION.
MI TARIFA ACTUAL ES TARJETA MI GENTE ( LA CUAL YA ME ESTAN BIEN LOS PRECIOS ) Y EL TERMINAL OFERTADO SAMSUMG GALAXY ACE A PRECIO PROMOCIONAL.
ESTA OFERTA LA ACEPTE Y SE REALIZO LA CANCELACION DE PORTABILIDAD. ME LLEGARON LOS MENSAJES DE CANCELACION EFECTUADA Y QUE SE PROCESABA LA OFERTA.
HOY DIA 18/10/12 RECIBO UN MENSAJE QUE LLAME AL 224473, REALIZO LA LLAMADA LES EXPLICO QUE ME HA LLEGADO EL MENSAJE Y ME REMITEN A OTRO COMPAÑERO VUESTRO.
ME COMENTA QUE SI NO CAMBIO DE TARIFA NO ME VAN A REALIZAR LA OFERTA ACORDADA ( OFERTA QUE TENEIS GRABADA VOSOTROS, COMO POR MI PARTE ), LE COMENTO QUE LA OFERTA ACORDADA ERA CON LA MISMA TARIFA QUE TENIA, PERO AUN Y ASI ACCEDO A QUE ME CAMBIE LA TARIFA A HABLA 24 (8 CTS MIN ) Y TRAS ESTO ME COMENTA QUE HASTA MINIMO EL DIA 28 DE OCTUBRE NO RECIBIRE EL MENSAJE CONFORME LA OFERTA SE HACE EFECTIVA Y SE PROCESA PARA SU ENVIO....Y QUE SI NO LLEGA QUE VUELVA A LLAMAR.....ESTO ES ASI?? SI LA PRIMERA COMPAÑERA ME COMENTO QUE EN MENOS DE 10 DIAS HABLIES TENDRIA EL TERMINAL EN CASA....
TE AGRADECERIA ME MIRASES SI LA OFERTA ESTA CORRECTA, CUANDO LLEGARA ( Y SI LA PUEDES AGILIZAR TE LO AGRADECERIA )
Hola @JPS_SANCHEZ!!!
Bienvenido a la Comunidad!!!!
Recuerda que las normas del foro no permiten el uso de mayúsculas al publicar un post!!!
En cuanto a tu caso, envíame un mensaje privado con el dni y nº de tlfo del titular y lo miramos, de acuerdo?
Un saludo!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JPS_SANCHEZ!!!
Te acabo de enviar un mensaje privado informándote sobre la oferta que te han realizado y el envío del terminal.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JPS_SANCHEZ!!!
Acabo de enviarte un nuevo MP informándote!!!!
Un saludo!!!!.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JPS_SANCHEZ!!!!
Me alegro de haber sido de ayuda. En cuanto al tema de cobertura que me comentas por privado, te facilito el enlace del foro de att técnica para que te informen.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram