Buenos días:
En mi segunda línea fusión, que la tengo para mi chavalín, intento restringir las llamadas (*33*clave de restricción# ), y me sale el mensaje "Contraseña restricciones bloqueada".
Tengo entendido que debéis hacerlo desde vuestro sistema.
Muchas gracias por adelantado, el teléfono es necesario para poder localizar al niño sin que se puedan hacer llamadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-12-2019 15:39
Editado 15-12-2019 15:39
Hola de nuevo:
Les amplío información, por que desde Movistar me dicen que solucionaron la incidencia pero no es así. El número es el *********.
Cuando intento restringir las llamadas SALIENTES, (*33*0000#), o cuando intento cambiar la contraseña (**03**0000*nueva*nueva#), me sigue saliendo el mensaje "Contraseña restricciones bloqueada". He visto que a otros usuarios le habéis reseteado los ajustes, y el problema ha sido solucionado.
Muchísimas gracias por adelantado.
***Post editado por contener datos personales***
Buenas noches:
Perdón por este tercer correo, pero ha habido una novedad. Tras varias llamadas al 1002, y finalmente, me llamaron desde servicio técnico, la contraseña 0000 quedó reseteada y ya permite activar/desactivar la restricción de llamadas salientes, pero.....
¡No actúa! A pesar de estar activa la restricción, se puede llamar perfectamente.
Bueno, creo que hemos dado el primer paso (contraseña reseteada), y sólo falta que el servidor correspondiente recoja la orden de restricción de salientes.
---
Favor inmenso, señor moderador: En mi correo anterior puse mi número telefónico. ¿Sería tan amable de borrar ese mensaje? Infinitamente agradecido.
Hola @TEXTODIR
Ya hemos procedido a eliminar el número que habías puesto en público.
Para que podamos revisar el estado de las restricciones, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
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Millones de gracias, Eugenia, por tu rapidez y efectividad. 😉
Antes que nada, dos brevísimas consultas:
1-La restricción de llamadas (quitarla/ponerla), si la realizo desde el terminal de mi chaval, sigue siendo gratuita, ¿verdad?
Siempre lo hice con *33*clave# y #33*clave# desde el teléfono de mi chaval, para que nadie pudiera llamar si lo perdía o se lo quitaban.
Y tengo entendido que si lo hacéis vosotros desde la comunidad, o bien lo hacen en el 1004 tiene un coste de 3 euros. ¿3 euros cada vez que se hace/quita la restricción? ¿o tres euros mensuales con varias restricciones quitadas/puestas durante el mes?
Con mi chaval, antes lo quitaba y ponía siempre que salía/volvía de casa, pero ahora no parece funcionar desde mi móvil.
Mil gracias por adelantado en tus dos respuestas.
Hola @TEXTODIR
Efectivamente si las restricciones las gestionas tu desde el propio terminal a través de secuencias numéricas no tienen ningún tipo de coste.
Sin embargo, si las solicitas a través de cualquier canal de contacto, tiene un coste de 3 € por cada gestión de servicio, es decir 3€ por una activación y 3 € por desactivación.
Puedes hacerlo con las secuencias *33*clave# (para activar) y #33*clave# (para desactivar). ¿Qué error te aparece al realizarlo?.
Saludos
Tere
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Perfecto, mil gracias.
Y.. ¡Ya he descubierto el porqué!😃
La restricción de llamadas salientes (e imagino que el de entrantes), no es compatible con el servicio contestador. Simplemente, enredando, desactivé los desvíos al buzón de voz y ya pude ejecutar los códigos que apuntas.
Así que: ¡Incidencia resuelta!
Mil gracias, Eugenia y Tere. Espero que mi "descubrimiento" os sirva de ayuda.
Gracias.
Hola @TEXTODIR
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Saludos
Tere
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Editado 18-04-2020 22:50
Editado 18-04-2020 22:50
Buen dia,
Hola tengo el mismo inconveniente.
Buen dia,
tengo el mismo inconveniente, por favor me pueden colaborar con el desbloqueo y reseteo de la contraseña de restricción de llamadas.
Estaré atento, gracias.
Hola @drhurtadt
Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.
Saludos
Pilar
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