CONTRASEÑA RESTRICCIONES BLOQUEADA

TEXTODIR
Yo probé el VDSL
CONTRASEÑA RESTRICCIONES BLOQUEADA

Buenos días:

En mi segunda línea fusión, que la tengo para mi chavalín, intento restringir las llamadas (*33*clave de restricción# ), y me sale el mensaje "Contraseña restricciones bloqueada".

Tengo entendido que debéis hacerlo desde vuestro sistema.

Muchas gracias por adelantado, el teléfono es necesario para poder localizar al niño sin que se puedan hacer llamadas.

Mensaje 1 de 11
3.153 Visitas
10 RESPUESTAS 10
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo:

Les amplío información, por que desde Movistar me dicen que solucionaron la incidencia pero no es así. El número es el *********.

Cuando intento restringir las llamadas SALIENTES, (*33*0000#), o cuando intento cambiar la contraseña (**03**0000*nueva*nueva#), me sigue saliendo el mensaje "Contraseña restricciones bloqueada". He visto que a otros usuarios le habéis reseteado los ajustes, y el problema ha sido solucionado.

Muchísimas gracias por adelantado.

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 2 de 11
3.094 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

Perdón por este tercer correo, pero ha habido una novedad. Tras varias llamadas al 1002, y finalmente, me llamaron desde servicio técnico, la contraseña 0000 quedó reseteada y ya permite activar/desactivar la restricción de llamadas salientes, pero.....

¡No actúa! A pesar de estar activa la restricción, se puede llamar perfectamente.

Bueno, creo que hemos dado el primer paso (contraseña reseteada), y sólo falta que el servidor correspondiente recoja la orden de restricción de salientes.

---

Favor inmenso, señor moderador: En mi correo anterior puse mi número telefónico. ¿Sería tan amable de borrar ese mensaje? Infinitamente agradecido.

Mensaje 3 de 11
3.070 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

Ya hemos procedido a eliminar el número que habías puesto en público.

 

Para que podamos revisar el estado de las restricciones, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos.

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.029 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Millones de gracias, Eugenia, por tu rapidez y efectividad. 😉

Antes que nada, dos brevísimas consultas:

1-La restricción de llamadas (quitarla/ponerla), si la realizo desde el terminal de mi chaval, sigue siendo gratuita, ¿verdad?

Siempre lo hice con *33*clave# y #33*clave# desde el teléfono de mi chaval, para que nadie pudiera llamar si lo perdía o se lo quitaban.

 

Y tengo entendido que si lo hacéis vosotros desde la comunidad, o bien lo hacen en el 1004 tiene un coste de 3 euros. ¿3 euros cada vez que se hace/quita la restricción? ¿o tres euros mensuales con varias restricciones quitadas/puestas durante el mes?

Con mi chaval, antes lo quitaba y ponía siempre que salía/volvía de casa, pero ahora no parece funcionar desde mi móvil.

Mil gracias por adelantado en tus dos respuestas.

Mensaje 5 de 11
3.018 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

Efectivamente si las restricciones las gestionas tu desde el propio terminal a través de secuencias numéricas no tienen ningún tipo de coste.

 

Sin embargo, si las solicitas a través de cualquier canal de contacto, tiene un coste de 3 € por cada gestión de servicio, es decir 3€ por una activación y 3 € por desactivación.

 

Puedes hacerlo con las secuencias *33*clave# (para activar) y #33*clave# (para desactivar). ¿Qué error te aparece al realizarlo?.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.991 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Perfecto, mil gracias.

Y.. ¡Ya he descubierto el porqué!😃

La restricción de llamadas salientes (e imagino que el de entrantes), no es compatible con el servicio contestador. Simplemente, enredando, desactivé los desvíos al buzón de voz y ya pude ejecutar los códigos que apuntas.

Así que: ¡Incidencia resuelta!

Mil gracias, Eugenia y Tere. Espero que mi "descubrimiento" os sirva de ayuda.

Gracias.

Mensaje 7 de 11
2.987 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.976 Visitas
drhurtadt
Más integrado que la RDSI

Buen dia,

 

Hola tengo el mismo inconveniente.

Mensaje 9 de 11
1.583 Visitas
drhurtadt
Más integrado que la RDSI

Buen dia,

 

tengo el mismo inconveniente, por favor me pueden colaborar con el desbloqueo y reseteo de la contraseña de restricción de llamadas.

 

Estaré atento, gracias.

Mensaje 10 de 11
1.580 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @drhurtadt

 

Desde esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Desde aquí no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros países, por lo que deberás dirigirte a tu operador local, para que revise su base de datos y te proporcione la información.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.539 Visitas