Buenos días.
El día 20/02/13 compré un móvil y contraté un seguro y en la factura con fecha 01/04/13 me facturan por primera vez el seguro pero son 3 cuotas las que vienen con fechas: 20/02/13 - 20/03/13 y 20/04/13, es esto correcto? Pensaba que la facturación se cobraba por mensualidades.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 02-04-2013 12:24
Editado 02-04-2013 12:24
Hola, acabas de cometer el error mas grande de tu vida, ese seguro, cuando tengas una incidencia, solo escucharas escusas, pero to recibiras nada, te lo digo por experiencia, me reconocen que mi incidencia esta cubierta por el seguro, pero la solucion no llega nunca, solo escusas para alargarlo en el tiempo, al final he tenido que comprar un movil por mi cuenta, cuando estoy pagando un seguro movil. Y aunque me lo sensuren, esto solo se puede llamar por su nombre, E S T A F A
Buenos días a ambos!!!
@mjsg y @Pitachu
Os dejo un enlace con información sobre Seguro móvil.
@mjsg, te copio el párrafo que te interesa:
Las cuotas mensuales se facturarán cada mes por adelantado, si bien, se facturarán las tres primeras cuotas juntas en la segunda factura que recibas tras darse de alta en Seguro Móvil. El aplazamiento de estas cuotas no significa que el seguro tenga un periodo de carencia. Tras la facturación de las tres primeras cuotas, le seguirán las restantes cada mes.
Cualquier duda por aquí seguimos.!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+