CONTRATAR MOVISTAR CAR YA (LLEVO desde 17/05/2019 SIN NOTICIAS)

jpr3103
Yo probé el VDSL
CONTRATAR MOVISTAR CAR YA (LLEVO desde 17/05/2019 SIN NOTICIAS)

Hola
perdón por las molestias, pero mi único deseo es CONTRATAR MOVISTAR CAR YA, y recibirlo en 48/72 horas tal COMO INDICA LA WEB.
Intento contar lo que ha pasado esta pasando y no se que pasar pero no es una PELICULA DE MIEDO.
En febrero 2019 solicite el MOVISTAR CAR, y recibi confirmación de que se me avisaría para contratarlo. Esta claro que empiezas a pensar que no me avisaron y asi fue PLENO, no avisaron y el pasado 17/05/2019 a través del 1004 LO CONTRATE, Bueno eso creía yo, aunque me aparecia entre mis servicios de la línea móvil principal. Pero cual fue mi sorpresa, que paso el tiempo y nadie me decía nada y como empiezas otra vez a pensar tuve que llamar yo a preguntar Bingo, preguntando que si tengo que llamar a Zeleria 917074001, cuestión que les dije que no tenia que hacer eso pero lo hice a lo que Zeleris me dijo que no me tomaran el pelo en el 1004. Bien vuelta a llamar al 1004, ya no se que vez es y ahora que me lo cancelen que lo contrato por la web. Me dicen que esta cancelado y me mandan sms y contrato por web y me manda email indicando la contratación pues bingo ni cancelación ni contratación, aqui movistar hace lo que le viene en gana y claro otra vez a llamar oye me dais de baja sisi y parece que me dan de baja, porque desaparece el servicio en mi movistar cuando consulto la línea y ahora digo a contratar via web y asi lo hago, pero esta vez voy a confirmarlo via 1004, llamo y me responden que si he ido a buscarlo a la tienda, ufffff, ya no se si es que hablo chino la verdad.
Según parece y lo ultimo que me han dicho y enviado por email es que esta contratado y que están trabajando en ello.
POR FAVOR, SOLICITO AYUDA Y QUE SE ME REMITA EL MOVISTAR CAR A SER POSIBLE PARA ESTE MARTES MIERCOLES 28 29 DE MAYO, ES UNA ODISEA, Y ESPERO QUE HAYA UNA COMPENSACION.
SALUDOS
ESPERO POR FAVOR, QUE POR LO MENOS ALGUIEN DE LA CARA
AYER CREI QUE HABIA DADO CON UNA PROFESIONAL, YA QUE SE COMPROMETIO CON SUS PALABRA A QUE ESTO SE SOLUCIONABA YA Y NO VOLVERIA A LLAMAR POR ESTE ASUNTO, CON LO QUE ME HE DADO CUENTA, QUE UTILIZAN TECNICAS, PARA TRANQUILIZAR A LA VICTIMA Y PODER SALIR AIROSOS DE LA LLAMADA, SIN RESOLUCION.
ESPERO ALGUN DIA DE ESTOS TENER EL MOVISTAR CAR EN CONDICIONES

Mensaje 1 de 31
1.979 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103

 

 

Entendemos tu malestar. Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, las mayúsculas, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad .

 

Para poder revisarlo, si quieres envíanos los datos del titular (NIF, nombre completo, nº teléfono fijo/móvil) por mensaje privado, junto con el nº teléfono de contacto que dejaste en el pedido y le echamos un vistazo.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para ayudarte y facilitarte la información.

 

Un saludo.

 

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.890 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

por privado os he enviado nuevamente si nuevamente y repetidamente los datos que solicitáis, ya los mande la semana pasada, y se borro el hilo en lugar de hacer un seguimiento

gracias

Mensaje 3 de 31
1.883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jpr3103

 

 

Lamentamos lo ocurrido, hemos recibido los datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con tu caso.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.879 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Gracias

Eso espero que se me informe, en tiempo y en forma, y por favor, que sino teneis solución no borréis el hilo y lo digais que no hay solucion, y no que se a abierto en otro lugar y se esta siguiendo en ese lugar y no esta

gracias espero informacion desde el dia 17/05/2019.

impaciente

 

Mensaje 5 de 31
1.878 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Hemos comprobado que se han iniciado las gestiones necesarias para solucionar el problema con tu pedido de Movistar Car. Nuestros compañeros están trabajando para poder resolverlo lo antes posible.

 

Desde la Comunidad, vamos a hacer seguimiento de tu caso y te informamos en cuanto tengamos novedades al respecto.

 

Disculpa las molestias que te estamos ocasionando.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.792 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Gracias por COMPROBAR, bueno primero de todo empiezo por el final 

NO ADMITO DISCULPAS, porque solo son PALABRAS ESCRITAS, SIN SIGNIFICADO PARA MUCHAS PERSONAS, COMO LAS QUE CUELGAN DESDE EL 1004.

 

>Después GRACIAS POR COMPROBAR que se han iniciado gestiones necesarias para solucionar el problema, SERIA BUENO POR LO MENOS QUE INFORMEIS CUANDO QUE DIA SE HAN INICIADO ESAS GESTIONES LLEVO DESDE EL 17/05/2019, Y asi RESPONDEN EN EL 1004 CUANDO LLAMO A PREGUNTAR, es decir BALONES FUERA

 

Espero y deseo que desde la COMUNIDAD SE HAGA ALGO MAS Y SOBRE TODO DE FORMA PROACTIVA, que lo que esta haciendo MOVISTAR, solo se una cosa el TIEMPO DA Y QUITA RAZONES, DESDE EL 17/05/2019, Y AQUI QUEDARA LA CONSTANCIA DE LO QUE VERDADERAMENTE SE HACE.

Espero URGENTEMENTE EL MOVISTAR CAR, Y por supuesto espero COMPENSACION DE UN AÑO GRATIS.

 

Saludos

Mensaje 7 de 31
1.780 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible las mayúsculas, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Hemos comprobado que tu caso se está tratando desde otro hilo. Vamos a verificar como va el tema y volveremos a contactar contigo nuevamente. 

 

Respecto a la compensación que nos indicas de un año gratuito, te informamos que la promoción actual es cuota de alta gratuita y 3 mensualidades sin coste, siendo el coste oficial después de estos 3 meses de 3€. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.765 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Por favor, me podeis indicar en que hilo se esta tratando?

Conozco la PROMOCION, lo que no conozco es el FUNCIONAMIENTO DE MOVISTAR.

Es por lo que solicito COMPENSACION.

Por favor, en que hilo se esta tratando

Mensaje 9 de 31
1.764 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @jpr3103

 

Te informamos por este hilo ya que creemos que no te están llegando correctamente los mensajes que te enviamos a través de la Comunidad

 

Tenemos en seguimiento tu caso y volveremos a contactar contigo cuando tengamos más información. 

 

Lamentamos las molestias. 

 

¿Nos podrías confirmar si has podido acceder a este mensaje correctamente?. Gracias 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.756 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Si

Mensaje 11 de 31
1.754 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Gracias por indicarnos que lo has recibido correctamente. 

 

Como te hemos indicado, tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto tengamos más información te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
1.750 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Espero por favor que sea antes del 21 junio que empieza el verano

Es urgente

Y os ruego que se sea proactivo y se agilice el tema para que lo tenga ya desde el 17/05/2019

Mensaje 13 de 31
1.749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Desde la Comunidad estamos pendientes y te informaremos de los progresos en tu gestión

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.735 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Agradezco la gestión desde aqui, pero estoy esperando a que alguien de una solución desde el dia 17/05/2019, por ello solicito por favor, si alguien puede indicarme si antes del verano 21 de junio estamos en junio a 4, o si ahbra que alargar la solución para Navidad.

Solo para estar ojo avizor, y estar al loro, para cuando se me llame para entregar el aparato MOVISTAR CAR.

Gracias

Mensaje 15 de 31
1.732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad. Como ya sabes, tenemos tu caso en seguimiento y en cuanto comprobemos que todo está solucionado te informaremos. 

 

Disculpa las molestas que esta tardanza haya podido ocasionarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
1.721 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Gracias

Desde l 17/05/2019 me están ocasionando aun, ya que no esta solucionado 04/06/2019, y lo peor es que nadie me informa de en que situación esta, solo seguimiento, parece que van con linterna, pero sin pilas, es muy grave este asunto, y es por lo que dada la situación solicito compensacion LOGICA, por el trato que estoy teniendo.

12 meses gratis, cuando se solucione, que no se sabe aun, si será antes del 21 de junio verano o igual llegamos al paso que vamos a Navidad

Mensaje 17 de 31
1.717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103,

 

Ante todo pedirte disculpas por las molestias que te pueda ocasionar, desde la Comunidad estamos haciendo todo lo posible para que se solucione cuanto antes y comprobamos que la gestión está en curso, estamos muy pendientes de ella y en cuanto finalice te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
1.704 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Gracias

Se supone que cuando finalice ya tengo el dispisitivo

Me gustaria conocer como va ese seguimiento ya que observo se acerca el verano y no hay rwspuestas solo palabras que ademas no solucionan nada

Sigo esperando rwspuestas

Mensaje 19 de 31
1.701 Visitas
GabrielMD
Yo probé el VDSL

Hola,

yo lo recibí muy rápido y la verdad es que estoy muy contento, funciona de maravilla.

te recomiendo que tengas paciencia porque la espera merecerá la pena.

Mensaje 20 de 31
1.695 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Gracias a ti si

Si alguien se pusiera en mi lugar, ya veriamos que ocurre.

Rapido desde el 17/05/2019 estamos a 5 de junio el dia 21 de junio verano y navidades para el 24 de diciembre. A ver lo rápido que llega

 

Mensaje 21 de 31
1.693 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Hemos comprobado que tu dispositivo Movistar Car se encuentra en proceso de entrega.

 

La empresa de mensajería contactará contigo para realizar la entrega en tu domicilio.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
1.675 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Si es asi que contactara conmigo, sabeis cuando va a contactar, estamos a 06/06/2019 jueves y aun esperando.

Algun dia aparecerá que se ha entregado el MOVISTAR CAR, y resulta que para lo único que me han llamado ha sido para decir que venían a buscar recoger algo que nO SE HA ENTREGADO.

Por favor, la verdad que solo pido RIGOR, YUN POCO DE SERIEDAD.

17/05/2019 Pedido 06/06/2019 no se sabe que pasa

Mensaje 23 de 31
1.672 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jpr3103

 

Lamentamos las molestias que todo esto te pueda estar ocasionando. Hemos contactado con la empresa de mensajería Zeleris y nos han confirmado que la entrega se hará en el día de hoy.

 

Saludos

 

Margarita

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
1.655 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL

Aleluya NOTICIAS desde el 17/05/2019.

Cuando se "entregue" ¿Cómo procedo a SOLICITAR COMPENSACION por el MALTRATO SUFRIDO Y RECONOCIDO (07/06/2019)?

Espero noticias

Mensaje 25 de 31
1.651 Visitas