CONTRATO 6

lechuga
Yo probé el VDSL
CONTRATO 6

Hola necesito saber las condiciones del contrato 6 ojo no es la tarifa 6 es un contrato que me dicen los que me quieren hacer la portabilidia MUY BENEFICIOSO segun ellos pero no me fio portque depende de quien te atienda te dicen otra cosa  y yo queria tarifa 6 me dicen que me la cambian pero luego cuando llamo para preguntar tarifa siempre esta contrato 6 por lo visto pasan de mi queria saber tambien si es conpatible con tarifa plana familia a 3 euros.

gracias, si hay algun moderador lo agradecere tambien

Mensaje 1 de 39
9.698 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lechuga

 

 

El contrato 6 tiene un consumo mínimo de 6€/mes + impuestos.

Con este contrato disfrutas de unas condiciones más económicas y que son a 0.06 céntimos/minuto + 0.15 de establecimiento de llamada + impuestos, a cualquier operador y a cualquier hora del día.

El precio de los mensajes es a 0.08 céntimos/ sms + impuestos.

Y esta modalidad de contrato es incompatible con practicamente todos los módulos de ahorro, ya que tiene unas condiciones económicas como te decía antes muy ventajosas. Te confirmo que es incompatible con la tarifa plana en familia.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
9.410 Visitas
lechuga
Yo probé el VDSL

Gracias Veronica, eres una de las pocas personas decentes que hay en movistar porque entonces en el 224470 me han mentido porque me dijeron que era compatible con taraifa plana familia y con todos los planes de ahorro de residenciales,hace mas de dos años que estoy en movistar y la verdad es que me las veo y me las deseo para conseguir informacion verdadera es una verguenza,  otra cosa Vero cuando pido la copia de mi contrato no me la quieren dar siempre me dan largas y hoy la operadora que me atendio me dijo que los contratos ,me refiero a las tarifas que me ofrecen no me los dan que siempre que quiera los puedo volver a llamar y preguntarlo PERO que nunca me darian el contrato en papel ...

No entie¡ndo porque creo que es un derecho como consumidora no????? otra cosa que diferencia hay con la tarifa 6 que es lo que yo pedia .. mas tarde me podre cambiar???

 

Gracias otra vez

Mensaje 3 de 39
9.398 Visitas
aperezribot
Más integrado que la RDSI

Hola Veronica:

 

Acabo de leer tu contestación sobre la tarifa 6, y efectivamente las llamadas son a 6 centimos minuto más 15 centimos de establecimiento de llamada, pero en los mensajes vas equivocada, son a O,15 centimos igual que en otras tarifas a menos que haya otra tarifa 6???

6XXXXXXXX MW Movistar 23 Jun. 09:54 0,1500

6XXXXXXXX MW Movistar 3 Jul. 17:49 0,1500

6XXXXXXXX MW Movistar 3 Jul. 17:49 0,1500

6XXXXXXXX MW Movistar 4 Jul. 08:48 0,1500

6XXXXXXXX MW Movistar 4 Jul. 08:48 0,1500

6XXXXXXXX MW Vodafone 11 Jul. 08:22 0,1500

6XXXXXXXX MW Vodafone 11 Jul. 08:22 0,1500

6XXXXXXXX MW Vodafone 11 Jul. 08:22 0,1500

6XXXXXXXX MW Movistar 15 Jul. 10:12 0,1500

6XXXXXXXX MW Vodafone 15 Jul. 17:28 0,1500

 

Aqui lo tienes para que lo veas.

 

Saludos. Antoni Pérez

Mensaje 4 de 39
9.367 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lechuga

 

 

Te confirmo que el Contrato 6 no es compatible con módulos de ahorro, ya que la misma tarifa, ya tiene condiciones muy económicas y excepcionales.

 

La tarifa 6 tiene cuota mensual de 6€ + consumo mínimo de 9€ + impuestos.

Con la tarifa 6 tienes un bono de llamadas gratuitas (con establecimiento de llamada incluído) y luego de lunes a viernes, las llamadas son a 0.06 céntimos/minuto + 0.15 céntimos de establecimiento de llamada + impuestos.

Hay un caso en el que la cuota mensual computa dentro del consumo mínimo y es si gastas 3€ o menos, porque serían 3€ de consumo + 6€ de la cuota hacen los 9€ de consumo mínimo. Pero en el momento en que gastes más de 3€ se te cobran 9€ de consumo mínimo o bien el consumo que hagas + 6€ de la cuota mensual.

 

 

Si quieres, @lechuga, facilítame tus datos y miro tu linea. En principio no tienes porque tener inconveniente al hacer el cambio para la Tarifa 6, pero prefiero mirarlo antes.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
9.316 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @aperezribot

 

 

Estamos hablando de diferentes tarifas. Una cosa es el Contrato 6, que es lo que comentabamos antes de los mensajes de 0.08 céntimos + impuestos y otra cosa es la Tarifa 6, que los mensajes son a 0.15 céntimos/sms + impuestos.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
9.323 Visitas
Edel
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Me estaba haciendo la portabilidad a otra compañia y me han ofrecido el contrato 6 de movistar, mi pregunta es. ¿ Me daran algun tipo de contrato donde vengan las condiciones?. ¿ Me van a cobrar algo por darme de alta en esta nuevo contrato?. 

 

Gracias.

Mensaje 7 de 39
9.153 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edel,

 

En un cambio de contrato no se envía ningún documento con las condiciones de este, únicamente verás que en la siguiente factura te llegará dividida para distinguir el contrato que tenías del que has aceptado.

De todos modos, en Mi Movistar puedes acceder al "Manual de Precios" donde verás las condiciones de esa tarifa Emoticono feliz.

 

Por último recuerda que el cambio de plan es gratuito 2 veces por año, si ya las has realizado te supondrá un coste de 6€+IVA.

 

Saludos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
9.146 Visitas
Fran_
Yo probé el VDSL

Hola he mirado el manual de pecios y no encuentro las condiciones del contrato 6, a mi tambien me lo han ofrecido pero no tengo constancia de que exista, no me gustaria tener problemas luego que sea la tarifa del 6, gracias.

Mensaje 9 de 39
9.004 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fran_

 

Si quieres enviame tus datos por privado, y te confirmo si la oferta es con el contrato 6 o la tarifa 6.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
8.986 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fran_

 

He comprobado tu oferta, y confirmarte que consta el Contrato Seis (no la tarifa 6). Recordarte que con esta tarifa, el consumo mínimo son 6€/mes, y las llamadas a cualquier compañía nacional, en territorio nacional, son durante todo el día a 0.06€ minuto, más 0.15€ del establecimiento de la llamada, y los sms tambien a cualquier compañia nacional y durante todo el día a 0.08€/sms. Emoticono feliz

 

Saludos. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
8.975 Visitas
Fran_
Yo probé el VDSL

Muchas gracias simplemente confirmar que no tiene cuota mensual que  si gasto 11€ me cobran estos y no 11+6, asimismo saber si tiene 250 minutos gratis al mes los fines de semana, gracias.

Mensaje 12 de 39
8.965 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fran_

 

No, no tiene cuota, por lo cual, si gastas 11, pagas 11. Lo unico es que como mínimo tienes que llegar a 6€. Si gastas 4€ te cobran los 6 de mínimo. Esta tarifa no lleva minutos gratis los fines de semana. La que los lleva es solo la tarifa 6, que es la que tiene cuota.

 

Saludos. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
8.962 Visitas
Jarilla
Yo probé el VDSL

Buenos dias, una pregunta quería hacer acerca del contrato 6, ¿es compatible con la tarifa plana de fin de semana de 9€? quiero decir, ¿en los 9€ de la tarifa plana irían incluidos los 6€ de consumo mínimo? ¿xq el contrato 6 no incluye llamadas gratis los fines de semana? Muchas gracias, un saludo

Mensaje 14 de 39
8.798 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ Jarilla   Emoticono feliz,

 

El contrato 6 no es compatible con la tarifa plana fines de semana. El contrato tarifa 6, sí. Son dos contratos diferentes.


El contrato 6 es sólo para clientes que disponen de este contrato promocional. Pero el Tarifa 6, es para cualquier cliente que lo quiera solicitar.


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
8.788 Visitas
harabel
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Entonces, si quiero cambiarme a este contrato 6, ¿me lo tienen que ofrecer desde movistar? Si no, ¿no puedo cambiarme a él? Gracias y un saludo.

Mensaje 16 de 39
8.612 Visitas
marcials
Más integrado que la RDSI

Yo estoy actualmente en el Contrato 8, y también me gustaría pasarme al Contrato 6.

 

¿Es posible pasarse a él?

Mensaje 17 de 39
8.591 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Chic@s!!

 

Puedéis cambiar el contrato en cualquier momento sin necesidad de que te os lo ofrezcan llamando directamente al 1004, pero ojo con cambiar a un contrato de inferior consumo si tenéis una permanencia vinculada al contrato.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
8.557 Visitas
harabel
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta! Una última duda: ¿el contrato 6 tiene compromiso de permanencia? (a lo mejor ya lo habéis aclarado pero no lo veo). Actualmente tengo el contrato simple, que no lo tiene. Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 19 de 39
8.534 Visitas
harabel
Yo probé el VDSL

Soy yo de nuevo.

 

Lo que contestas sobre el cambio de contrato llamando al 1004 no es correcto. Acabo de llamar y me dicen que la tarifa 6 sí pueden aplicármela, pero que el contrato 6 ya no lo ofrecen a los clientes y no pueden hacerme el cambio...

Mensaje 20 de 39
8.532 Visitas
harabel
Yo probé el VDSL

... De hecho, ME HAN CAMBIADO A LA TARIFA 6 SIN YO PEDIRLO!!!! EN MENOS DE UN MINUTO!!!! Menos mal que se me ha ocurrido comprobar el contrato a través de canal cliente... le he dicho al operador que si no era el contrato 6, no me interesaba, y me lo cambia a la tarifa 6... he tenido que llamar de nuevo para que me pasen a mi contrato simple... esto es demencial!

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 39
8.523 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola harabel,

 

Emoticono sorprendido Te pido disculpas en nombre de Movistar por las gestiones que te han realizado y que no habías autorizado. Si en la factura de este período de facturación, ves algo en lo que no estés de acuerdo a causa de este cambio puedes avisarme.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 39
8.514 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Hola, veo que no se aclara, si realmente se puede cambiar del contrato 8 al contrato 6, creo que no es posible, así sin mas, ya que los citados contratos los ofrecen en retenciones, cuando haces una portabilidad para irte, para intentar que te quedes, por eso cuando consultas los contratos vigentes, no aparecen y no quedan registradas las condiciones en ningún sitio, es lo que entendí, cuando me lo ofrecieron para retenerme, en mi caso fue el contrato 8 (desconocía que existiera el contrato 6). Lo que yo entiendo es, que en el 1004 no pueden acceder a estos contratos. Pero si algún moderador lo quiere mirar y responder en esta charla, haber si ya nos queda claro.

Mensaje 23 de 39
8.513 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días chic@s,

 

Dando respuesta a J.Castro, indicarle que esta en lo cierto, tanto el contrato 8, como el contrato 6 son contratos promocionales, que ofrece una unidad Movistar en concreto, no es posible el cambio a estas modalidades sino hay una oferta previa de esta unidad.


Para el resto de modalidades de contrato (que figuran en la web www.canalcliente.movistar.es, en la ruta: Consumo y facturas/Manual de precios, y en la web http://www.tarifas.movistar.es/particulares/voz/tarifas) se pueden realizar cambios a través del 1004, la web www.canalcliente.movistar.es, o en un Distribuidor.


Recordar que si la línea tiene compromiso, debe ser cambiado por un contrato de iguales o superiores condiciones, para evitar la penalización.
Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
8.484 Visitas
harabel
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Un saludo.

Mensaje 25 de 39
8.434 Visitas