CONTRATO CERO

alone32
Yo probé el VDSL
CONTRATO CERO

Buenas tardes, hoy desde 1004 por cierto muy amables me han ofrecido el cambio de tarifa sin coste de los 15 € desde mi contrato actual, creo que consta en el departamento de retenciones pendiente para la grabacion, el,problema que tengo que el movil no lo tengo en estos momentos pues es de mi hija pero yo titular, algun  empleado me lo puedo confirmar , y hasta cuando puedo llamar para hacer la grabacion.

Saludos

Mensaje 1 de 4
399 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alone32

 

 

El cambio al Contrato Movistar Cero tiene un coste de 15e, no obstante, si desde Retención te ofrecieron el cambio a 0e, es necesario que el titular de la línea contacte con dicho departamento para realizar la grabación de voz.

Envíame un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono) y notifico vía interna que se pongan en contacto.

Por favor, facilitame también un horario y teléfono de contacto.

 

Gracias!! Guiño

Un saludo Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
385 Visitas
alone32
Yo probé el VDSL

Gracias Por contestar, pero creo que me he explicado mal. En el 1004 me ofrecieron en cambio de tarifa sin los 15 €, eso si me iban pasando de departamento en departamento hasta que me dijeron que me iban a llamar cosa que no hicieron. M e puse en contacto con retenciones y no sabian nada de la oferta, asi que si quiero cambiar de tarifa a pagar 15 € o amagar en portabilidad. Parece mentira que movistar ofrezca a los nuevos clientes mejores condiciones de los que llevamos la tira de años, ya se que es politica de todas las operadoras pero hasta que no te plantas te van dando largas,

Siento el rollo  que os he contado.

 

Saludos

Mensaje 3 de 4
358 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alone32

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad!! Emoticono feliz

Siento mucho lo ocurrido en el 1004 pero desde la Comunidad no es posible gestionar el cambio al Contrato Movistar Cero sin coste Emoticono triste

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas