HOLA, QUISIERA LA AYUDA DE ALGUN MODERADOR QUE PUEDA DECIRME CUANDO ACABA MI CONTRATO DE PERMANENCIA CON MOVISTAR Y SI AÚN LO TENGO, CUAL SERIA LA PENALIZACION POR CAMBIAR DE COMPAÑIA.
MUCHAS GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ajimenezegea
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ajimenezegea
Tu contrato de compromiso comenzó el 01/12/2011 y es de duracion 18 meses por lo que finaliza el 01/06/2013. El importe de compensacion en caso de anularse actualmente es de 166,67€+i.v.a
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @10sevi10
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @10sevi10
Tu contrato comenzó el 24/12/2010 y es de duracion 24 meses por lo que finaliza el 21/12/2012. El importe de compensacion en caso de anularse es de 75€+i.v.a
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
despues de varios años en la misma compañia me dicen que si me cambio me pasaran una penalización y yo me pregunto ¿de que?
se podria sabar el por que ? yo no he firmado nada y son muchos años
siento total impotencia
muchas gracias
Hola @mfernanda-51
Enviame cuando puedas el nº de movil y el d.n.i y miramos que permanencia tienes.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias!! 🙂
A las ventajas me refería a si te dan puntos extras por renovar con ellos, te ofrecen móviles de últiuma generación...
Sabiendo las ofertas que hay en las otras compañias por hacer la portabilidad...dudo que me quede en Movistar a no ser que me mejoren las condiciones a pesar de hacer en Diciembre 10 años como cliente.
Gracias.
Interesado en saber mi permanencia si ha finalizado. Gracias,
Hola @ayavoy
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
A mí también me gustaría saber cuando acaba mi contrato de permanencia.
Muchas gracias!
Hola @leticiabsb1
Enviame cuando puedas el nº de movil ya que en el privado solo tengo el d.n.i.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
quisiera consultar cuando finaliza mi permanencia con movistar.
Gracias
Hola @Xavi Marí
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Xavi Marí
Tu permanencia comenzó el 16/09/2011 y es de duracion 18 meses por lo que finaliza el 16/03/2013. El importe de compromiso en caso de anulacion es de 83,33€+i.v.a.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola queria saber cuanto tiempo me queda de permanencia en el contrato
Hola @Maria Luisa63
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Maria Luisa63
Tu permanencia comenzó el 07/10/2011 y es de duracion 24 meses por lo que finaliza el 07/10/2013 . El importe de compromiso en caso de anulacion es de 97€+i.v.a.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
En noviembre del 2011 pacté por teléfono con Movistar un nuevo terminal con 18 meses de permanencia. Mi sorpresa viene cuando hoy se me informa en atención al cliente que mi contrato de permanencia expira en noviembre de 2013, o lo que es lo mismo, una duración de 24 meses. ¿Podrían aclararme esto por favor?
Muchas gracias.
Emma, te envie un mensaje en octubre y aun estoy esperando respuesta saludos
Hola @mv20
La respuesta te la di en su momento, te dije que pasaba la peticion a la unidad encargada de confirmacion de codigo. Dicha unidad es la que posteriormente contacta con el cliente y le informa . Nosostros una vez que facilitamos el codigo que vemos en tu ficha y no te funciona ya no hacemos mas al respecto que pasarlo a esa unidad.
Ya he comprobado en tus numeros post que mi compañera Tere-Movistar, te solicito con fecha 14/12 los datos de nuevo ya que yo no estaba en esos dias..
Siento si no te han contestado, pero respuesta si que te di.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Escribo por tanto para retractarme pues por lo visto Emma si contesto, y contestar la confirmacion no era tarea suya sino de otras personas de movistar que no lo han hecho (hasta el momento), por tanto sirva esto como rectificacion por el buen trato de Emma.