El sabado fui dar un alta nueva de contrato con la tarifa Movistar Cero, pero la dependienta de la tienda me dio para atras porque me dijo que la letra pequeña indicaba que los 120 minutos gratis no son por cada llamada, sino por periodo de facturacion. Me podeis aclarar este tema.
Hola
El viernes la contraté en una tienda y te cito textualmente una de las condiciones que vienen en la hoja que firmé:
* 120 primeros minutos de cada llamada a 0 cent/min
Lo cual indica que no es un tope por periodo de facturación sino por cada una de las llamadas que realices.
Saludos
Hola LucasP !
Podrías poner el resto de condiciones que se firma en el contrato 0?
Muchas gracias.
hola mauriel aqui te dejo un link ok.
https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero
¿Qué incluye esta tarifa?
Condiciones del servicio
Condiciones Legales
Muchas gracias nfs2_6!
En realidad me refería a la letra pequeña del contrato que firmas cuando lo contratas.
Pero gracias anyway
Editado 16-04-2013 20:06
Editado 16-04-2013 20:06
mirando por la wed e encontrado esto creo que es este ok.
Hola
En cuanto pueda te pongo el resto de condiciones que vienen en lo que firmas (ahora no lo tengo a mano)
Saludos
Hola @SFIREX30
Efectivamente, como comentáis, son 120 minutos por llamada.
Un saludo a tod@s!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram