CONTRATO MOVISTAR 0

SFIREX30
Yo probé el VDSL
CONTRATO MOVISTAR 0

El sabado fui dar un alta nueva de contrato con la tarifa Movistar Cero, pero la dependienta de la tienda me dio para atras porque me dijo que la letra pequeña indicaba que los 120 minutos gratis no son por cada llamada, sino por periodo de facturacion. Me podeis aclarar este tema.

 

Mensaje 1 de 10
841 Visitas
9 RESPUESTAS 9
LucasP
Yo probé el VDSL

Hola

 

El viernes la contraté en una tienda y te cito textualmente una de las condiciones que vienen en la hoja que firmé:

 

* 120 primeros minutos de cada llamada a 0 cent/min

 

Lo cual indica que no es un tope por periodo de facturación sino por cada una de las llamadas que realices.

 

Saludos

Mensaje 2 de 10
814 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Hola LucasP !

 

Podrías poner el resto de condiciones que se firma en el contrato 0?

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 10
792 Visitas
nfs2_6
Yo probé el VDSL

hola mauriel aqui te dejo un link ok.

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/contrato-movistar-cero

 

¿Qué incluye esta tarifa?

  • Llamadas nacionales ilimitadas a fijos y móviles de cualquier operador a cualquier hora

    • Establecimiento de llamada: 0,15€ (0,1815 con IVA).
    • Precio por minuto: 0 cts/min.

     
  • Tarifa plana de Internet con 500 MB a máxima velocidad .

    Incluye 500 MB a máxima velocidad (Hasta 7,2 Mbps de bajada y 1,4 Mbps de subida), y una vez superados seguirás accediendo a Internet sin pagar nada más, aunque a una velocidad más reducida (64Kbps de bajada y 16 Kbps de subida).
     
  • 500 SMS

    A cualquier destino nacional. Una vez consumidos los SMS incluidos, el precio será 0,15 cts/SMS (0,1815 con IVA).

Todo esto por una cuota mensual de sólo 9€.

Y añade 1 GB extra por 10€ más al mes.
 

Condiciones del servicio

El alta en esta tarifa implica una permanencia de 18 meses en Movistar contrato. En caso de que solicites baja antes de este plazo, se te cobrará una penalización de 100€ (121 con IVA). En cualquier momento puedes cambiarte a cualquier otro contrato o a Movistar Fusión. Los cambios de otros contratos a estas tarifas tienen una cuota única de alta de 15€ (18,15 con IVA).
 

Condiciones Legales

Contrato Movistar Cero: cuota mensual 10,89 €.Incluye: llamadas a 0 cént./min. y establecimiento de llamada 18,15 cént, Internet móvil ilimitado ( 500 MB a máxima velocidad) y 500 SMS .Duración máxima llamada: 120 minutos a 0 cént./min, excesos a 18,15 cént./min. Cuota de alta en Contrato Movistar Cero: 18,15 €. Sin cuota de alta para nuevas altas contrato, altas con portabilidad de número a contrato y cambios de tarjeta a contrato. Válido para llamadas, SMS y conexión en territorio nacional. Precios con IVA incluido, válido en Península y Baleares. Consulte precios para Canarias, Ceuta y Melilla. Con permanencia de 18 meses en Movistar contrato (100 € de penalización en caso de incumplimiento). No aplican condiciones del Programa de Puntos y Zona Azul.
Mensaje 4 de 10
776 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Muchas gracias nfs2_6!

 

En realidad me refería a la letra pequeña del contrato que firmas cuando lo contratas.

 

Pero gracias anywayGuiño

Mensaje 5 de 10
762 Visitas
nfs2_6
Yo probé el VDSL

hola

 
yo contrate el movistar 0 por 1004 asi que aun no tengo el contrato en mano, lo siento de veras pensaba que era lo de los minutos por llamadas si son 120 minutos por cada una llamada y solo te cobran el establecimiento ok un saludo.
Mensaje 6 de 10
746 Visitas
nfs2_6
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 10
745 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL

Heyyy muchas gracias nfs2_6!!!!

 

Te lo has currado. Guiño

Spoiler
 
Mensaje 8 de 10
732 Visitas
LucasP
Yo probé el VDSL

Hola

 

En cuanto pueda te pongo el resto de condiciones que vienen en lo que firmas (ahora no lo tengo a mano)

 

Saludos

Mensaje 9 de 10
711 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SFIREX30

 

Efectivamente, como comentáis, son 120 minutos por llamada.

 

Un saludo a tod@s!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
688 Visitas