Buenas realize el pasado día 19 de marzo hize un contrato movistar total para envio de sms y llamadas ilimitadas, y hoy me encuentro una llamada del servicio de trafico de datos que me han realizado mal mi contrato y que solo tengo 4000sms, y encima me dicen que he enviado 8128sms cosa que no es real, por que yo no tengo tantos clientes y ni siquiera me ha dado tiempo.
La persona que me ha llamado muy amable me ha dado la razon y que me lo tienen que cambiar que mi contrato es total y no debo de pagar, he ido a la oficina y me dicen que en los contratos no tengo limite de sms, y lo han confirmado con el servicio tecnico comercial. A continuacion me dicen que llame al 900, he llamado despues de 4 intentos y la chica me dice que parece que se supone que ya lo tengo (cosa que no me fio) pero que tengo que pargar 619,20€ de los sms enviados.
Quisiera por favor, que alguien me lo solucione...
Hola, @VIDEOGOYA2014!
Bienvenid@ a la comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @VIDEOGOYA2014!
Privado recibido!
He pasado tu caso a otro departamento y está en estudio, en cuenta me comenten algo, te cuento.
Lamento las molestias ocasionadas!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @VIDEOGOYA2014!
Recibido mp!!
Si puedes seguir enviando mensajes, pero la incidencia no está resuelta, por lo que se te seguirán cobrando.
De momento no tengo respuesta, en cuento me comenten algo, te cuento.
Disculpa las molestias ocasionadas!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @VIDEOGOYA2014!
Me confirman que no se trata de una incidencia, sino de las condiciones de tu tarifa, que puedes consultar a través del siguiente enlace de la web, en el apartado de condiciones legales - condiciones de uso de las llamadas y los sms.
Lo lamento!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, (por ser educado) yo y el personal de la OCU de mi ciudad nos hemos leido el contrato de condiciones legales que segun adjuntas (que por cierto no se facilita en ningun momento cuando se hace el contrato, ni te lo dicen) y YO NO INCUMPLO NINGUNA DE ESAS CONDICIONES.
El uso de los sms, que por cierto yo no he enviado 8000 como pone en la factura, se los he enviado a MIS CLIENTES y a ninguna persona distinta a la que no tenga su movil.
Entonces me gustaria saber bien en que aspecto de las condiciones general incumplo????
Gracias y Saludos.
P.D.: Ayer volvi hablar con la persona de 900 de atencion y la que hizo el contrato y las coinciden en lo mismo, MOVISTAR ME ESTAN ENGAÑANDO yo no tengo limite de SMS.
Hola, @VIDEOGOYA2014!
Lamento que no estés conforme con la información facilitada, la factura es 100% fiable y si consta que has enviado ese volumen de mensajes, se entiende y creo que no cabe duda que no es de forma moderada, se han establecido para este contrato 4000 mensajes.
Siento no poder ayudarte más con este caso!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 03-04-2014 8:41
Editado 03-04-2014 8:41
Sinceramente tu respuesta o la de Movistar en tu Nombre, me parece vergonzosa, ahora ya tu dices que para este contrato cuando teneis las condiciones en web Sms ilimitados, ahora son 4000.
(Moderado por incumplimiento de las normas de la comunidad)