CONTRATO NULO POR IMCUMPLIMIENTO DE MOVISTAR.

Jelujo
Yo probé el VDSL
CONTRATO NULO POR IMCUMPLIMIENTO DE MOVISTAR.

Hola.

El día 30 del mes de diciembre del 2011 realice portabilidad en una tienda de movistar, ofreciéndome el terminal Samsung galaxy 2. El día 2 de enero del 2012 mi sorpresa fue que el móvil se queda bloqueado y el flash salta de color azul. Informo a la tienda donde realice el trámite del error del móvil e informándole del cambio por uno nuevo ya que estoy dentro de los 7 días que marca la ley para el cambio del terminal. El día 7 del mismo mes seguían sin tener existencias y me comentan en la tienda que está agotado en toda España y no hay forma de poder realizar el cambio. Eses mismo día para que quede constancia pongo reclamación y con la misma en consumo. Desde la OMIC un inspector informo a la tienda que si en un plazo de 20 días no me cambian el móvil el contrato quedara nulo por incumplimiento del mismo por parte de Movistar, sin tener que pagar ningún tipo de penalización por mi parte. Al día de hoy siguen sin tener existencias. Hoy he avisado al 1004 del hecho y me han comentado que llame al 224472, pues bien no hay forma de contactar con este número, redirigiéndome al 1004. ES UNA VERGÜENZA el trato recibido por movistar. ¿ALGUN COMERCIAL QUE ME DE ALGUNA SOLUCION A ESTO? ¿NO SE PUEDE HACER EL CAMBIO DESDE MOVISTAR DIRECTAMENTE? Quedan 4 días para que la OMIC informe a movistar del fin del contrato y la consiguiente sancion si procede por incumplimiento de la ley que nos ampara a los consumidores.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 21
2.963 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Ruben90
Yo probé el VDSL

Antes de que llegen esos 4 días seguramente tendras noticias... por lo que he leido antes de recibir una reclamación de las gordas te llaman para pedirte perdon y luego encima ofrerte algo mejor o incluso el mismo movil te lo mandan en el día si hace falta... ASique yo creo que si has puesto una reclamación de las gordas.. en cuanto la reciban te diran algo.. ya lo veras..

De todas maneras paciencia... el S2 es un movil que lo ha pedido bastante gente y es normal que no tengan stock.

 

Suerte

Mensaje 2 de 21
2.900 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

Gracias Ruben. La verdad que el abogado de la OMIC se el nota que pone mucho interes y es contundente con las tomaduras de pelo que suelen hacer a los consumidores.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 21
2.895 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

De nada.. solo se que esque las reclamaciones como las haces por telefono... te la toman y yo kreo que luego las borran... pero cuando ya se mete alguien de por medio y papeles y demás ahi si que ya pienso que se lo toman en serio...

Un Saludo

Mensaje 4 de 21
2.893 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

 

Así es Ruben90. Yo siempre pongo reclamación en consumo para que quede constancia, ya que de otra forma es imposible que reclamaste sea cierto o no, y de esta forma no tienen nada que hacer. El abogado de consumo también va a reclamar la devolución de parte de la factura por las molestias ocasionadas ya que hay veces que no puedo llamar o se me corta la llamada por que le teléfono se queda bloqueado.

La tienda quería mandar el teléfono a reparar, cosas que no estoy dispuesto ya que estoy en todo mi derecho de que se me cambie por uno nuevo, y así está el litigio jijiji.

Saludos.

Mensaje 5 de 21
2.889 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razon Jejulo, asi funcionan las cosas en este pais... si te han dicho que en 7 dias puedes cambiarlo si esta mal... logicamente lo de llevarlo al SAT es una mlerda  ya que en el SAT se puede tirar unos 15 dias,que pasa? que se lavan las manos porque entre que tardan en entregarteo y demas pues los días van corriendo... y asi pasa...

Mensaje 6 de 21
2.885 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

Yo he hecho una reclamación ante Ministerio de Industria y Comercio. A ver si a ellos les hacen caso. ES una vergüenza que tengamos que estar con estas cosas sólamente por el hecho de pedir lo que es nuestro, nada más, una vergüenza...

Mensaje 7 de 21
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Jelujo
Yo probé el VDSL

Hola Invari. Deberíamos todos denunciar a las autoridades competentes para para que tomen cartas en el asunto, sobre el engaño y la mal atención que existe hoy en día en movistar.

 Antes de que me pasara lo del móvil, pase un infierno con las portabilidades echas desde la página web o mediante el departamento comercial. Tuve que eliminar las portabilidades 2 veces antes que la realizase a través de una tienda. En la tienda, en un semana estaba echa sin problemas, en eso no me puedo quejar.

 

Yo tengo puesta tres quejas ante la OMIC. Una por el móvil defectuoso, otra por el abono que me tienen que hacer por no poder usar el servicio contratado adecuadamente, y otra porque en la tienda no me dieron de alta en las tarifas. Como soy una persona que no me fio de movistar, mire lo que se me estaba cobrando y efectivamente me cobraban por todo sms, llamadas, utilización de interner, etc.

Así funciona movistar….

Saludos.

 

Mensaje 8 de 21
2.851 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

 

Bueno dado que ya estoy muy arto de toda esta patraña que se trae movistar. He decidido ir el lunes a dar el visto bueno a la OMIC, para la finalización del contrato que mantengo con movistar por los hechos que he expuesto. Los días que me quedan en movistar están ya contados.

 

Os seguire informando.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 21
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jomadeto
Mi vida cambió con el ADSL

Os cuento brevemente lo ocurrido:

Dia 5 de diciembre de 2012: Hago portabilidad con movistar y me traen a casa un movil.El movil no se conecta en 7 dias,llamo para anular la portabilidad y sin problema me recojen en casa el telefono el dia 13.

Dia 1 de enero: me cobran 27 euros por uso del telefono, llamo 40 veces al 1004 y por fin me solucionan el problema.

Dia 24 me devuelven los 27 euros.

Hasta ahi todo bien.

Dia 1 de febrero: Me cobran 529 euros por anulacion (creo) del contrato.

Llevo desde el dia 1 llamando como 40 veces al dia y no paran de decirme que me llamaran y aqui no llama nadie.

No quiero devolver el recivo porque me van a meter en el asnef.

Que hago?

Un saludo.

 

Mensaje 10 de 21
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Jelujo
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Hola jomadeto.

 No te entiendo muy bien el proceso de los 7 días. Mira te explico. Cuando realizas una portabilidad hay un tiempo límite para que puedas renunciar a dicha portabilidad, no me acuerdo exactamente cuánto era. Una vez que dicha portabilidad pasa por los nodos informando que ya perteneces a una compañía, ya no hay vuelta atrás (eres de esa compañía) Si anulas esa portabilidad ya echa, estas renunciando al contrato con la consiguiente penalización si tienes alguna oferta como un móvil. Otra cosa es que haya incumplido movistar algún artículo del contrato, si es así, vete a la OMIC e infórmate a ver si puedes hacer algo o que te revisen el proceso que seguiste. Espero haberme explicado.

 

Suerte. Saludos.

Mensaje 11 de 21
2.803 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

Informaros bien con lo del stock del telefono porque ya os digo que en Madrid el SGS2 en la tienda de Gran Via los tienen... por lo menos a mi no me pusieron pegas.. asique informaros bien porque eso de que no hay stock es mentira... es un movil bueno.. y no se vende tanto con uno de gama media... asique tienen que tenerlo.. la pega es si superas los 7 dias

 

Aunque si superas los 7 días tienes 2 años de garantia del teléfono pero claro llevar el telefono al sat es una jodienda...

 

Un saludo yo a dia de hoy no he tenido problemas con el movil

Mensaje 12 de 21
2.783 Visitas
jomadeto
Mi vida cambió con el ADSL

gracias por contestar jelujo.

El problema que tuve fue que me pillo el puente de la constitucion en medio del problema.

Por mucho que llamaba para que vinieran a por el telefono me ponian pegas.

cuando paso el puente se llevaron el telefono, y claro, ya habian pasado mas de una semana (8 dias).O eso, o es que al volver a mi antigua compañia, estos no avisaran a movstar.

Mensaje 13 de 21
2.773 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jelujo,

 

Para que nosotros pudiesemos cancelar la permanencia tendría que constar devuelto el terminal en tienda, sino no es posible así que debes de solicitar este trámite en el propio distribuidor .

 

Un saludo y buenas noches Emoticono feliz



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Mensaje 14 de 21
2.749 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Jelujo,

 

He leído tu privado y te reitero la información que te doy arriba, si no consta devuelto por el distribuidor no podemos hacer nada en esta comunidad , tienes que solicitar la anulación de la permanencia en tienda. Y si has puesto una reclamación en organismos ajenos a Movistar, debemos esperar a que te den resolución y si es favorable a ti se encargará de ejecutarla el departamento específico para estas resoluciones, no los moderadores.

 

Un saludoEmoticono feliz



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Mensaje 15 de 21
2.701 Visitas
Jelujo
Yo probé el VDSL

A la atención de Virginia.

 

Como es normal no solucionáis nada, desde a que ni desde el 1004, ni desde cualquier otro número, departamento…… etc.

 

Si quisieras solucionar algo, se pondría usted en comunicación con el departamento adecuado e investigar que sucede, vamos yo aria eso, pero ya depende de cada persona y su valía.

Me explico: Si he tenido que acudir a un lugar fuera de movistar, es porque nadie de movistar me soluciona nada y la única autoridad competente en este asunto son la OMIC  y un juzgado, y le puedo asegurar que la ley está de mi parte.

 

 Pues bien, la tienda no se hace cargo ni del  teléfono ni de nada, entonces siguiendo las indicaciones de la OMIC el proceso es tal cual lo he mencionado. En el privado le he expuesto una solución, y es tan fácil como que me cambien ustedes el teléfono, así de sencillo y así de rápido. Pero veo que se pasan la bola de unos a otros y desean perder un cliente con 3 lineas.

Resumiendo. Jamás he visto en mi vida una atención tan mala hacia sus clientes. He estado 20 años en Vodafone y sin ningún problema, y desde el departamento de captación de clientes de movistar me pusieron todo muy bonito y me doy cuenta que MAS VALE LO BUENO CONOCIDO QUE LO MALO POR CONOCER.

 

AAA y otra cosa. Si en mi trabajo fuera tan eficientes como los sois en movistar yo estaría en el PARO.

Saludos cordiales.

Mensaje 16 de 21
2.692 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jelujo,

 

Lamento mucho  las palabras que me dedicas, pero como ya te he explicado dos veces que no está en nuestra mano, no depende ni de nuestra valía ni de nuestro interés, sino de nuestras posibilidades, es una gestión efectuada en tienda que no podemos modificar desde aquí como me estás pidiendo.

 

Un saludo



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Mensaje 17 de 21
2.634 Visitas
jomadeto
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy me han mandado una carta recordándome que he devuelto el recibo, que si no lo pago me van a desconectar la línea (no sé cual, porque no tengo), y que si sigo sin pagar lo comunicarán textualmente ("...a las entidades dedicadas a la prestación de servicios de información sobre incumplimiento de obligaciones dinerarias...") (vamos la lista de morosos),llamo y me dicen que con ellos no tengo ninguna deuda, ¿en que quedamos?.

A esto era a lo que yo no quería llegar, a que me metan en una lista de morosos sin deberle nada a nadie.

Ya no molesto en llamar más (a lo mejor es lo que ellos quieren, cansar a la gente)es una vergüenza a la pobre gente que contratan de no sé que país para que contesten a las llamadas, son como robots, si les preguntas algo fuera de lo aprendido, solo saben decirte que "espere que le paso con otro compañero" y vuelta a empezar a contar el problema.

Ya me da igual todo, que les den morcilla.

Un cliente cabreado (de tantos)...

Mensaje 18 de 21
2.598 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomadeto

 

Si me quieres enviar tu nº y nif lo miramos Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 19 de 21
2.583 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jomadeto

 

Veo que ya no tienes importes pendientes ya que te anularon todas las facturas, la carta que has recibido se ha emitido antes de que se cancelase la deuda, te pedimos disculpas.

 

SaludosEmoticono feliz



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Mensaje 20 de 21
2.557 Visitas
jomadeto
Mi vida cambió con el ADSL

Acepto las disculpas, pero la faena que me hicisteis al quitarme esos 500 euros de la cuenta ahi me queda...

No obstante voy a poner una queja en la oficina de informacion al consumidor para que quede constancia de las irregularidades que cometeis con los clientes, que por "casualidad" siempre son a favor vuestra.

Mensaje 21 de 21
2.533 Visitas