CONTRATOS POR ESCRITO MOVISTAR.

Lobis
Yo probé el VDSL
CONTRATOS POR ESCRITO MOVISTAR.

Hola a tod@s ....

 Tema de contratos: :

Llevo menos de una semana en Movistar .... tengo dos líneas.

Los contratos estan hechos con voz por teléfono ... He llamado al 1004 y me han dicho que me mandarían la Gravación a mi correo electrónico en cuestión de 24 horas. Han pasado 4 dias y no he recibído dicho correo. 
He leido por la comunidad que una vez llegados, los formatos en que se envian son "irreconocibles" para los ordenadores, por lo que es imposible abrirlos.

¿Podeis desde aquí facilitarme los contratos en un formato estandar para poder abrirlos?

¿Existe la posibilidad de tener dichos contratos en un documento escrito ?

 

Ya solo por el tema de las garantias de los moviles son imprescindibles.

 Por supuesto creo que tengo el derecho legal y Movistar el deber de proporcionarmelos. 

 

Un saludo espero que esta vez sí tenga respuesta. 

Mensaje 1 de 8
682 Visitas
7 RESPUESTAS 7
cfox
Yo probé el VDSL

Decirte que cuando aceptaste un contrator oral, renuniciaste automaticamente a un contrato por escrito, por lo que nunca lo recibiras, y segundo si quieres una copia del contrato oral, tendras que ir a Consumo o a la SETSI para que obligen a Movistar a dartelo en condiciones.

 

Saludos 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 8
610 Visitas
Lobis
Yo probé el VDSL

Gracias por la información cfox , pero me suena eso a "clausula abusiva".

 

¿Debo renunciar tambien a las garantias de los movies de dicho contrato?.......  ESPERPENTICO

 

 Litíjios con Movistar sin apenas hacer uso de sus servicios.... ABERRANTE. 

 

¿Hay alguien de  Movistar que me aclare el asunto? 

 

AYUDAAAA...... 

Mensaje 3 de 8
604 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Decirte que cuando aceptaste un contrator oral, renuniciaste automaticamente a un contrato por escrito, por lo que nunca lo recibiras, y segundo si quieres una copia del contrato oral, tendras que ir a Consumo o a la SETSI para que obligen a Movistar a dartelo en condiciones.

 

Saludos 


Eso no es asi. Y si te falla el movil ¿que dices?¿Que te pasen con el verificador? En una tienda Movistar van a decirte que nanai.

 

He hecho contratos moviles en el 900 10 10 10 de autonomos y tengo la copia por escrito de la clausula mas una factura mas un albaran de entrega.

 

Vodafone hace lo mismo. Te entrega un albaran y pasado unos dias te llega el contrato escrito y una factura.

 

Porque para reclamar por ejemplo en la SETSI si no tienes certificado digital ¿me dices como envias una copia de audio por carta certificada?¿Y si quieres poner una denuncia?¿Tambien te pasan con el verificador?

 

Otra cosa es que aceptes las condiciones que verbalmente se puede hacer, pero tienes derecho a una copia faltaria mas. Y por supuesto a una factura.

Mensaje 4 de 8
595 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Por dios que esto es Movistar, ¿ en que mundo vives ?, no puedes comparar nunca un contrato sobre un cliente residencial, con un autonomo, es diferente.

 

De tener derecho tambien tienes derecho a una buena atencion al cliente, a un servicio con un minimo de calidad, que cada mes se te facture correctamente, fijate si tienes derechos, ahora en Movistar estos derechos se te van por el retrete cuando tiran de la cadena.

 

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 5 de 8
589 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

cfox escribió:

Por dios que esto es Movistar, ¿ en que mundo vives ?, no puedes comparar nunca un contrato sobre un cliente residencial, con un autonomo, es diferente.

 

De tener derecho tambien tienes derecho a una buena atencion al cliente, a un servicio con un minimo de calidad, que cada mes se te facture correctamente, fijate si tienes derechos, ahora en Movistar estos derechos se te van por el retrete cuando tiran de la cadena.

 

 

Saludos


Y como es Movistar no luchamos por lo que nos merecemos... Hoy no te entiendo nada. Pues no, a por tu contrato escrito y tu factura.

 

Tengo derecho a una buena atencion al cliente, no la tengo. ¿Y por eso no voy a dejar de luchar por tenerla? Pues si me hace falta envio un privado a Emilio, Ximo o Carlos y que me atiendan, que aqui tambien hay atencion al cliente.

 

Pero sigo pensando que hoy vienes reivindicativo al reves 😄 😄 😄

Mensaje 6 de 8
580 Visitas
peporron
Yo probé el VDSL

Buentas tardes Faarra.

Dices que tienes un contrato firmado como autonomo que te ha facilitado el 900101010, pues dime como los has conseguido pues yo llevo intentando hacer eso muuuuuuuuuuuuchos años y no hay forma.Emoticono triste

Una vez consegui que una operadora me dijera que en el plazo de una semana me lo enviava a mi domicilio, pero transcurridos 3 meses de no recibirlo, llame y me dice otra que mi contrato no existe. Ni verbal ni por escrito.

Llevo llamando muchas veces y no hay forma de que te manden el contrato por escrito, y si vas a hacer una ampliación, es decir quiero hacer un contrato de datos, y le digo que me manden las condiciones antes para firmarlas, porque no me fio de lo que me dicen, pues la Sra., me manifiesta  que no que ponga un post en esta comundiad, cosa que he hecho esta mañana.

Pero ya visto lo visto, he desistido, esta tarde voy a Yoigo a pillarme un telefono de prepago, con  8€  mes para datos, que he visto en  internete por 79€,  me sale más caro pero es cuestión de unos 20 días, hasta que me marche, cuando acabe mi permanencia, y no pienso regalarle la cuota de permanencia a TME. Cuando haga la portabilidad, pues se lo doy a mi hijo pequeño para que se entretenga.

Saludos.Guiño

Mensaje 7 de 8
549 Visitas
Mixcoatl
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, yo también estoy a la espera de recibir por escrito la relacion de servicios contratados así como la relacion de ofertas y el periodo de vigencia. La proxima vez que tenga que hablar con algún teleoperador le citaré parte del texto que dejo a contunuación.

 

"Real Decreto 899/2009, de 22 de mayo, por el que se aprueba la carta de derechos del usuario de los servicios de comunicaciones electrónicas....

 

....Artículo 2. Ámbito de aplicación.

Serán titulares de los derechos reconocidos en este real decreto, en las condiciones establecidas en el mismo, los usuarios finales de servicios de comunicaciones electrónicas.
Los operadores estarán obligados a respetar los derechos reconocidos en esta disposición...

 

...

CAPÍTULO III
Derecho a la información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada sobre las concisiones ofrecidas por los operadores y las garantías legales.
Artículo 12. Derecho a información veraz, eficaz, suficiente, transparente y actualizada.


1. Antes de contratar, los operadores de comunicaciones electrónicas deben poner a disposición del usuario final de forma clara, comprensible y adaptada a las circunstancias la información veraz, eficaz, suficiente y transparente sobre las características del contrato, en particular sobre sus condiciones jurídicas y económicas y de los servicios objeto del mismo.

Los operadores de servicios de comunicaciones electrónicas publicarán sus condiciones generales de contratación en un lugar fácilmente accesible de su página de Internet. Asimismo, facilitarán dichas condiciones por escrito, si así lo solicita un usuario final, que no deberá afrontar gasto alguno por su recepción, e informarán sobre ellas en el teléfono de atención al público, que tendrá el coste máximo del precio ordinario del servicio de telecomunicaciones sin recargo...

 

...CAPÍTULO VII
Derecho a una atención eficaz por el operador
Artículo 26. Servicio de atención al cliente de los operadores...

...3. En caso de contratación telefónica o electrónica, si el usuario final se acoge a una oferta que prevea la aplicación de condiciones distintas a las condiciones generales publicadas conforme al artículo 12.1, el operador deberá enviarle, en el plazo de 15 días desde que se produzca la contratación, un documento en el que se expresen los términos y condiciones de la oferta, con indicación expresa de su plazo de duración...."

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
463 Visitas