Buenas tardes,
En mi factura de mes de julio me han cobrado 25.94€ por "OTROS CONCEPTOS", que han resultado ser por acceso a contenidos mediate conexion emoción. He llamad al 1004 para bloquear la posibilidad de realizar este tipo de conexiones y si bien, se ha bloqueado la posibilidad de la suscripciones y de mensajes premium, me han dicho que este tipo de conexiones no pueden restringirse desde movistar porque son de contratación manual y de empresas ajenas a MOVISTAR. ¿Ajenas a MOVISTAR???????? Pero como me pueden decir que son ajenas a MOVISTAR, cuando MOVISTAR está cobrando en nombre de ellas? De ninguna de las maneras, esto es un FRAUDE. Yo quiero restringir o bloquear ese tipo de acceso a contenidos que suponen un cobro extra en mi factura. Si yo quieo comprar algo a una empresa ajena a MOVISTAR ya le pagaré yo mediante mi targeta de credito debito o de la manera que estime conveniente pero no a traves de MOVISTAR, o por lo menos, no a traves de movistar sin mi autorización expresa que no puede venir dada simplemente por el hecho de pulsar varias veces la tecla aceptar. RECORDEMOS QUE LOS MOVILES HOY EN DIA SON UTILIZADOS POR MENORES DE EDAD, no ya por capricho sino por necesidad, y por tanto, lo padres debemos poder restringir o bloquear el acceso a eso contenido que suponen un sobrecoste adicional en la factura, y ello son independencia de que se contraten manualmente.
Por lo tanto, mi peticion es la siguiente: quiero bloquear el acceso a cualquier contenido que pueda suponer un coste adicional en mi factura y que yo no tenga contratado con movistar ya sea mediante la imposibilidad de acceder siempre ya sea a traves de la imposibilidad de acceder si no es mediante la introducción de un codigo para poder acceder a esos contenidos de pago, una especie e control parental (esta sería la manera idónea para que los padre pudieramos controlar que los hijos "sin querer" o sin previo conocimiento de que van a pagar, contraten esos contenidos).
Espero una rápida y satisfactoria solución del asunto
.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @catidavid
Bienvenido a la comunidad
Para intentar ayudarte necesito que cuando puedas me envíes a través de este enlace los siguientes datos:
* DNI del titular de la línea
* Número de teléfono
Saludos
Tere
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Hola @catidavid
Lo que se refleja en factura con el literal acceso a contenidos, son compras a través de Internet desde el móvil, por eso en la factura podrás verlo como CO (conexión a emoción )
Puede ser tanto una compra puntual como una suscripción semanal. De esta forma puedes comprar juegos, música o cualquier otro servicio. Al hacerlo a través de la navegación web , la compra se puede hacer en cualquier página a la que tú accedas, no solo a servicios Movistar, sino de cualquier proveedor, y se pasan a cobro en tu factura Movistar porque es el operador con el que accedes en esta navegación. No hay estafa, es perfectamente legal y están sometidos a auditorías externas que lo confirman.
Desde aquí podemos comprobar si es una suscripción, y darla de baja si es el caso. Restringir estas acciones no es posible, lo comprenderás por la información que te acabo de dar, habría que restringir la navegación desde el móvil.
Vamos a comprar tu línea, y si se trata de una suscripción te informamos.
Un saludo
Virginia
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Buenos días, @catidavid:
Leídos tus post, reviso que nuestra compañera Virginia (gracias! por tus aportaciones), ya te ha informaco acerca del funcionamiento de estos servicios.
Con tus datos, he podido revisar que sí tienes activada una restricción de mensajería premium+llamadas salientes a líneas premium. La primera parteimpide el envío/recepción de contenidos de este tipo. La segunda, impide llamar a líneas 905, 806, etc, con otros costes más elevados por ser consideradas premium.
Es gratis y permanecerá así hasta que nos indiques lo contrario.
También revisamos que no tienes ningún tipo de subscripción ni en Emoción Wap ni en Pagos Movistar.
Si se desea evitar que se puedan realizar compras puntuales como ha ocurrido por otros usuarios de la línea, la única opción es desactivar la navegación a través del móvil y tiene un contrato fusión ilimitado.
Por supuesto, aunque no puedo darte otra información diferente a la que ya te adelantó mi compañera, tu disconformidad queda recogida.
Saludos cordiales y... por supuesto, si deseas que te desactive la navegación en el móvil, me lo indicas y lo gestionamos.
Ya me dices.
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Hola, @catidavid:
Leído tu post, me gustaría poder decirte algo diferente.
Por nuestra parte, agradecemos que nos hagas llegar tu disconformidad y, por supuesto, tu sugerencia ya que así, nos permite su estudio y valoración para mejorar nuestros servicios.
Cualquier otra duda, seguimos a tu disposción.
Saludos!
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Buenos días,@catidavid :
Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.
Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Un saludo cordial!
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