CONVERSACIÓN GRABADA

GRACEKELLY
Más integrado que la RDSI
CONVERSACIÓN GRABADA

Hola,

 

 

Cuando contratas por teléfono con movistar, puedes pedir que te envien una copia de la conversación grabada?

Me prometiron en esa conversación cosas que no cumplen.

Mensaje 1 de 3
315 Visitas
2 RESPUESTAS 2
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GRACEKELLY,

 

Si el servicio que se contrata implica una grabación de voz (el comercial te informa de ello antes de iniciar la grabación), si se puede enviar a un correo electrónico.

 

Si es lo que necesitas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil sobre el que se hizo la grabación, NIF, causa por la que se pide ese documento y correo electrónico.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
269 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar escribió:

Hola GRACEKELLY,

 

Si el servicio que se contrata implica una grabación de voz (el comercial te informa de ello antes de iniciar la grabación), si se puede enviar a un correo electrónico.

 

Si es lo que necesitas, puedes enviarme un mp con el número de teléfono móvil sobre el que se hizo la grabación, NIF, causa por la que se pide ese documento y correo electrónico.

 

Un saludo y buenas tardes Emoticono feliz


Hola otra vez Oscar,

 

ya veras como al final todo esto no es mas que una forma de incentivar la amistad por parte de movistar.

 

acabo de leer tu respuesta y me uno a la peticion de Grace Kelly, tambien estaria interesado en obtener una

 

copia de la conversacion grabada de mi portabilidad, imagino que necesitaras mis datos no?

 

quedo a la espera de respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
253 Visitas