COPIA DE CONTRATO Y FACTURA DETALLADA

David19761
Yo probé el VDSL
COPIA DE CONTRATO Y FACTURA DETALLADA

Quiero solicitar formalmente COPIA DE MI CONTRATO Y FACTURA DETALLADA  del MES EN CURSO JUNIO DE 2019 con los siguientes detalles.

1-Periodo facturación

2-Cuota mensual fija

3-Otros cargos mensuales fijos

4-cualquier cuota fija no recurrente

5-Detalle de todas las comunicaciones facturadas.

EL DETALLE DEBE INCLUIR

1-Número llamado

2-Fecha y hora de la llamada

3-Duración de la llamada

4-Tarifa aplicada

5-Coste total de la llamada

Quiero recordar el siguiente punto del ART 22 de la Ley de usuarios de telecomunicaciones LITERAL "Los abonados a modalidades PREPAGO tendrán derecho a tener acceso a una información equivalente , a través de los medios que se especifiquen en las CONDICIONES GENERALES.

Quiero recordarles también que aunque la ley permite a MOVISTAR cobrar por este servicio ,tambièn existe una excepciòn y es que cuando una factura o una cuenta PREPAGO es objeto de reclamación (N° RECLAMACION 14209931) de acuerdo con lo establecido en el ART 27 de éste Real Decreto el operador deberá facilitar GRATUITAMENTE ,previa solicitud del abonado ,el nivel básico de detalle de la factura reclamada.

Espero respuesta para enviar datos por Privado con la informaciòn solicitada.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David19761,

 

Te informamos que si se trata de una línea móvil de prepago, no requiere la cumplimentación de ningún contrato.Otra de las características de esta modalidad es que no existe emisión de facturas, no obstante, si necesitas consultar los consumos de tu línea puedes hacerlo a través de Mi Movistar y ver detalladamente los números a los que llamas así como la duración de cada llamada y el coste de la misma.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
David19761
Yo probé el VDSL

Hola Teresa

Como escribí claramente en el mensaje anterior la factura detallada es una OBLIGACION LEGAL Y UN DERECHO DE LOS USUARIOS NO ES UNA OPCION

RECUERDO LO QUE DICE EL ART. 22 

"Los abonado a modalidades PREPAGO tendrán DERECHO  a una informaciòn equivalente ,a través de los medios q se especifiquen en las CCGG.Por lo tanto están en la obligación de enviarme la informaciòn solicitada.Pido por favor que me respondan positiva o negativamente para agregar en la denuncia la negativa de la compañia a enviar la información a las que obliga este citado ART 22.

 

Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David19761

 

Tal y como te ha explicado mi compañera Mercedes en en comentario anterior, puedes acceder a la información que nos solicitas y descargarla desde la aplicación Mi Movistar, a través de la opción de consumos, donde aparecen los números a los que has llamado y el detalle de dicha llamada. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
157 Visitas