COPIA DEL CONTRATO DE PORTABILIDAD

MANCHESTER
Yo probé el VDSL
COPIA DEL CONTRATO DE PORTABILIDAD

Hola,

 

en la grabacion que tengo del 26-02-2014 donde hice la portabilidad de jazztel y masmovil a movistar fusion mini 4g,

 

se escucha perfectamente a la comercial Eva Toledano como me pide una direccion de correo electronico para enviarme

 

una copia del contrato que estabamos grabando (tal como dice la ley).

 

a dia de hoy aun no he recibido la copia del contrato.

 

espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
734 Visitas
7 RESPUESTAS 7
manolote
Yo probé el VDSL
Manchester a ver si me puedes ayudar como le envio (a que direccion de correo o tfno) un mp que me pide una moderadora o comercial (AranchaRE-Movistar) con mis datos.Gracias
Mensaje 2 de 8
709 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @MANCHESTER!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
680 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @manolote!Emoticono muy feliz

 

Para enviarle un privado a , debes pinchas encima de su nombre y en la parte superior derecha, hay una opción que es enviar un mensaje privado a este moderador.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
677 Visitas
manolote
Yo probé el VDSL
Gracias por tu informacion Manchester.Esto es un calvario desde el dia 26 de Febrero.Y en el 1004 te dicen que en las tiendas movistar estan obligados por Telefonica a respetar todo lo dicho en el 1004.Tiene guasa la cosa.Bueno pues despues de conseguir el terminal esperaremos el tiempo de permanencia y nos compraremos un tam-tam para comunicarnos porque hay otras compañias que tambien te engañan diciendo que ellos sé hacen cargo de la penalizacion por pasarte con ellos y la administracion tan campante de que se engañe asi a los consumidores.
Mensaje 5 de 8
653 Visitas
MANCHESTER
Yo probé el VDSL

Hola Manolo,

 

para enviar un privado con tus datos tienes que clicar sobre el nombre del moderador en azul.

a

alli se abre la ventana del moderador y a la derecha de la misma veras "enviar mensaje privado"

 

vuelves a hacer clic en esa frase y pones los datos que diste en mala hora el dia que te pasaste a movistar.

 

Y listo.......................luego ya veras como en uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once, doce,

 

trece, catorce, quince, dieciseis, diecisiete, dieciocho, diecinueve, veinte dias.......o meses, con mucha suerte

 

varias velas a santa rita, ayudar a viejecitas a llevar la compra y cruzar la calle, que baje DIOS y te toque con

 

su mano....entonces.....y solo entonces.......quizas hasta te contesten y sepas algo de movistar.

 

Claro esta que en el 99,9% de los casos sera que desestiman tu reclamacion porque les sale de

 

las criadillas vamos.

 

Un saludo y suerte !!!!

Mensaje 6 de 8
646 Visitas
manolote
Yo probé el VDSL
Hola Manchester.Gracias por tu ayuda y decirte que esto de la comunidad mi impresion es que no sirve para nada sino para entretenerte.Yo esta tarde he tenido la suerte de encontrar a una maravillosa criatura llamada Carmen del 1004 de Sevilla que me ha solucionado mi problema.Me ha enviado el codigo para que el terminal me salga a cero euros como era la oferta cuando yo hice la portabilidad y no como me decian en la tienda que querian 29 euros.Yo el terminal que he cogido ha sido el samsung galaxi young porque del nokia lumia no me habian hablado bien que no es android sino windows y que daba problemas.Asi que he ido a la tienda y me lo han entregado y de momento este problema se acabo ahora no descarto que haya otros porque viendo lo que esta pasando con esta compañia te lo puedes esperar todo.En fin gracias por tu ayuda y que tengas suerte con esta gentu.......
en la tienda
criatura
Mensaje 7 de 8
635 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @MANCHESTER!Emoticono feliz 

 

Privado recibido!

 

He procedido a tramitar copia del contrato, lo recibirás en tu domicilio en el plazo aproximado de 10 días.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
604 Visitas