COPIA DEL CONTRATO

40363310N
Más integrado que la RDSI
COPIA DEL CONTRATO

BUENAS TARDES A TODOS, SEGÚN UNA OPERADORA DE MOVISTAR ME DI DE ALTA EL 29 DE ENERO DEL 2014 Y ME DI DE BAJA EL 6 DE FEBRERO DEL MISMO AÑO PORQUE ORANGE ME HIZO UNA CONTRAOFERTA Y ACEPTÉ. EL PROBLEMA ERA QUE COMO HABÍAN PASADO UNOS DÍAS CON MOVISTAR, ORANGE NO ME PODÍA DAR DE ALTA ASÍ QUE PRIMERO DEBÍA LLAMAR A MOVISTAR PARA DARME DE BAJA. ES AQUÍ CUANDO ÉSTA ME RECLAMA 100EUR A LO QUE YO ME NIEGO. TRAS RECOPILAR INFORMACIÓN, SUPE QUE ESTABA EN DÍAS DE PRUEBA "SEMANA DE DESISTIMIENTO", ASÍ QUE VOLVÍ A A LLAMAR A MOVISTAR Y CON MUUUUUUCHA PACIENCIA, TIEMPO Y DEDICACIÓN, LOGRÉ QUE LA OPERADORA DE MOVISTAR RECONOCIERA QUE LO QUE YO LE DECÍA ERA CIERTO. ESTABA EN LA SEM DE PRUEBA Y NO HABÍA PENALIZACIÓN Y QUE POR ELLO ME DABA DE BAJA. A LOS POCOS MESES ME LLEGA UNA CARTA DE SUS ABOGADOS RECLAMÁNDOME 126 EUR A LO QUE YO LES LLAMO Y LES EXPLICO CÓMO FUE TODO. A LA ESPERA DE NOTICIAS, NADIE ME DICE NADA. HACE POCOS DÍAS RECIBO OTRA CARTA DE LOS ABOGADOS DE MOVISTAR, DÁNDOME UN PLAZO DE DIES DÍAS PARA LIQUIDAR EL IMPORTE, QUE DE LO CONTRARIO LOS COSTES SERÁN MAYORES. ENTONCES MI PREGUNTA ES... ¿HAY ALGUNA MANERA DE CONSEGUIR MI CONTRATO? PORQUE HE IDO A LA TIENDO DONDE ME LO HICIERON PERO SÓLO LOS GUARDAN 6 MESES Y ATENCIÓN AL CLIENTE ME HAN DICHO QUE LES SALE "ERROR" CUANDO INTRODUCEN MI DNI Y NÚMERO, QUE LO HAGA A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? URGE. GRACIAS!!

Mensaje 1 de 2
115 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

En primer lugar si tu nick es un dato personal te recomiendo que lo cambies por motivos de seguridad. Puedes enviarme por mensaje privado el nuevo nick que quieras tener.

 

Respecto a tu solicitud, enviame también por favor por mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
98 Visitas