COPIA FACTURA DE COMPRA

raquelraquel
Más integrado que la RDSI
COPIA FACTURA DE COMPRA

Hola a todos, mi samsung no funciona y para llevarlo al servicio tecnico necesito la factura de compra de mi telefono movil, alguien sabe si la puedo pedir por internet? Poque he llamado 5 veces a movistar para pedir la copia y aún la estoy esperando. Gracias 🙂

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquelraquel

 
 
Para intentar ayudarte con el envío del albarán de entrega del Samsung, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:
 
 
  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • Modelo de Samsung e IMEI.
  • Dirección de envío.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
498 Visitas
raquelraquel
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias ya te he enviado mis datos.Emoticono feliz

Mensaje 3 de 6
491 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquelraquel

 
 
Desde aquí te podríamos enviar copia del alabarán de entrega del Samsung si el terminal se hubiera enviado a domicilio, pero al tratarse de un terminal comprado en tienda, no es posible enviarte copia de factura de compra ya que nosotros no disponemos de ella Emoticono triste
 
Sería aconsejable en este caso que consultaras en el Distribuidor donde compraste el teléfono si ellos te pueden facilitar una copia de la factura.
 
Además compruebo que ayer se ha solicitado correctamente el envío de una copia de tu contrato a la misma dirección que me has facilitado por privado. El plazo para recibirla es de aproximadamente 10 días. En principio, el documento que se solicita en la tienda para poder hacer uso de la garantía del terminal, es la factura de compra, pero al tratarse de un servicio que se gestiona íntegramente a través del Distribuidor, es recomendable que les preguntes si entregando copia del contrato podrías hacer uso del Servicio Postventa.
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
467 Visitas
raquelraquel
Más integrado que la RDSI

El problema es que estoy fuera de España hasta septiembre.. y mi pareja es el que me realiza todos los trámites, y ya fue a la tienda donde compré el terminal y le dijeron que tenía que ir yo.. muchisimas gracias por todo igualmente Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
462 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raquelraquel

 

 

Lamento no poder ayudarte mucho más en este caso Emoticono triste

 

De todas formas, habeis probado a preguntar en la tienda, si con una autorización firmada por ti y copia de tu Nif, le pueden facilitar a él la copia de la factura de compra del teléfono?

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
454 Visitas