COPIA GRABACION CONTRATO

usuarioalmeria
Más integrado que la RDSI
COPIA GRABACION CONTRATO

HE LLAMADO AL 1004 Y "NO SABEN" SI ES POSIBLE REMITIRME UNA COPIA DEL CONTRATO. NO DOY CREDITO. ESPERANDO A QUE ME LLAMEN............ DECIDO ESCRIBIR COMENTARIO EN EL FORO.

TENGO DERECHO Y DESEO COPIA DE MI CONTRATO, DIOS SANTO, QUE NO SE PIDE NADA EXTRAÑO!!!

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
unai
Quítamelo todo menos el 5G

usuarioalmeria escribió:

HE LLAMADO AL 1004 Y "NO SABEN" SI ES POSIBLE REMITIRME UNA COPIA DEL CONTRATO. NO DOY CREDITO. ESPERANDO A QUE ME LLAMEN............ DECIDO ESCRIBIR COMENTARIO EN EL FORO.

TENGO DERECHO Y DESEO COPIA DE MI CONTRATO, DIOS SANTO, QUE NO SE PIDE NADA EXTRAÑO!!!


Hola usuarioalmeria.... siento decirtelo, pero nunca te van a mandar  tu contrato.... te podrán mandar uno generico de 20 hojas que casi no cabe en el buzon... pero que tiene la misma utilidad que el catalogo del carrefour....

 

Te diran que tu contrato, es la factura que te envian mes a mes...

 

Y todo esto te lo digo, por propia experiencia, y por el tiempo que llevo por aqui, y nunca he visto enviar el contrato especifico, ni una grabacion del contrato, y que se pueda escuchar...

 

Por otro lado, si tienes algun problema con movistar... si lo expones, quizas algun moderador pueda ayuderte.

 

saludos.

 

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 5
355 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

Como te ha dicho Unai del contrato olvídate....y por propia experiencia te aconsejo que te mires bien la factura y lo facturado coincida con lo contratado porq

Mensaje 3 de 5
340 Visitas
agagon
Yo probé el VDSL

Como te ha dicho Unai del contrato olvídate....y por propia experiencia te aconsejo que te mires bien la factura y lo facturado coincida con lo contratado porque yo estoy en medio de una reclamación por unos servicios que quería contratar en Julio en los que el comercial contrato lo que le dio la real gana, lo cambié en octubre y aun no se por qué razón no se hizo efectivo hasta enero de este año, eso sí, con el consiguiente cobro durante todos esos meses de unos 20 euros + IVA de más que me parece que no me va a devolver nadie... y claro.... como no hay contrato vete tu a saber lo que te activan cuando haces un alta.

Mensaje 4 de 5
339 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @usuarioalmeria

 

 

Para comprobar si disponemos de copia de tu contrato y si es posible enviártela, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas