CORTE DE LÍNEAS CON FACTURA PAGADA Y MIL MENSAJES ENVIADOS A MI "asesorpersonal"

_online_
Yo probé el VDSL
CORTE DE LÍNEAS CON FACTURA PAGADA Y MIL MENSAJES ENVIADOS A MI "asesorpersonal"

Buenas tardes:

 

Por segundo mes consecutivo nos han cortado las líneas habiendo pagado la factura.

 

El mes pasado no llegaron a cortárnoslas, pero nos cargaron en la factura de este mes 150€+IVA por reconexiones o algo así, así que reclamamos y en el mail de asesorpersonal de teléfonica nos respondieron que, efectivamente, ese importe no procedía y que nos lo devolverían.

 

No habiendo pagado aún la factura en cuestión (con los 150€ de más) y tras intentar en vano hablar con alguien de Movistar por teléfono (en el 90101010 atienden pero no "te pueden decir nada por ser empresa" y en los teléfonos de empresa (900120900 y 1489 no hay nadie: que envíes un mail a tu asesorpersonal te dicen), envié cinco mails (al menos) para explicar la situación que la factura estaba mal, que tenía la confirmación de telefónica de que los 150€ más IVA eran incorrectos y que por tanto, me confirmasen que el importe de la factura era el total menos esos 150€ + IVA. NADA!! NI UNA RESPUESTA.

 

Así que llegado el día del vencimiento, pago la factura (el importe que debo, los 150€ + IVA, lógicamente no) y llamo a Movistar para decirlo y envío de nuevo tres mails con el justificante de pago y la contestación de Movistar (asesorpersonal) en la que decían que los 150€ estaban mal facturados y les digo que miren el caso porque corro el riesgo de que me corten las líneas. NADA, SIN RESPUESTA!!

 

Seis días después del vencimiento, llamo -ya cansada- al teléfono de Movistar nuevamente y, por enésima vez digo que la factura está pagada y que no nos corten el teléfono, muy amable la chica (raro!!!!!!!) me dice que el asunto está en gestión de cobros o algo así y que me dice algo... Y AHORA POR LA TARDE, CORTAN LAS LÍNEAS, NO HAY NADIE EN LOS TELÉFONOS 900120900 NI 1489 Y EN EL 900101010 me dicen que no me pueden atender...

 

IN-CRE-Í-BLE!!!

 

POR FAVOR, ALGUIEN DE MOVISTAR ME PUEDE AYUDAR!!!

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 4
248 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @_online_ :

Desde la Comunidad, sólo tratamos consultas/gestiones de nuestros clientes cuya segmentación es residencial y autónoma.

De igual forma, para ayudarte, lo que sí podemos hacer si nos remites unos datos mediante un mensaje privado, es trasladar tu consulta con el dpto. competente para su atención.

Los datos son:

- Nombre de la empresa titular de la línea.

- Cif.

- Nº de móvil o móviles para los que se solicita la gestión.

- Email de contacto.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.

Saludos!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
_online_
Yo probé el VDSL

Hola, Nuria:

 

No te preocupes, ya está solucionado!!

 

Lo más triste de todo es que en Movistar no hacéis las cosas bien porque "algunos de vuestros trabajadores" no quieren.

 

Como siempre, tras pasar por demasiados operadores, he dado con la persona adecuada (operador también, del mismo grupo de los que me decían: "no podemos hacer nada", "aquí funcionamos así", bla, bla, bla) y me lo ha solucionado casi al momento. EN......... MENOS DE 10 MINUTOS, ¡¡¡¡LÍNEAS FUNCIONANDO!!!! Líneas que nunca debieron haberse cortado por simple error de Movistar y desapego de sus "operadores".

 

Al final, la conclusión es que tienes que llamar las veces que sea necesarias al teléfono de atención hasta que te toque un trabajador competente, de los que entiende que solucionar los problemas del cliente es lo principal, y no perder el tiempo hablando con gente que te pone de los nervios y sabes que no te van a ayudar (si es porque no saben o no quieren, eso ya no lo sé).

 

De todas maneras, tras estar toda la vida con Telefónica y Movistar (nunca hemos tenido ninguna línea en otra compañía)... NOS DESPEDIMOS Y NOS VAMOS A PROBAR SUERTE A OTRA OPERADORA!!! Que me paso más tiempo discutiendo con vuestros operadores incompetentes (lo digo con conocimiento de causa porque si de dos personas en el mismo puesto una te resuelve el problema al momento y la otra ni en un millón de años, por algo será) que haciendo cosas de provecho.

 

A ver si no me encuentro con problemas a la hora de  portar todas las líneas a otra compañía....

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 4
204 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @_online_ :

 

Decirte que me alegra que ya esté solucionado y que ya disfrutes de tus líneas.

 

Por otra parte, me gustaría reiterarte las disculpas debido a la atención que nos comentas has recibidoEmoticono avergonzado y, por supuesto, que sentimos tu decisión de portar de compañíaEmoticono triste

 

De igual forma, te recuerdo mientras estés con Movistar que la comunidad sólo puede ayudarte trasladando tu consulta pero que aquí estamos...

 

Recibe un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
195 Visitas