CORTE EN LA LÍNEA Y PENALIZACIÓN (AUNQUE PAGUE EN EL ACTO Y NO SE ME NOTIFICO))

BrunoCelayaMontero
Más integrado que la RDSI
CORTE EN LA LÍNEA Y PENALIZACIÓN (AUNQUE PAGUE EN EL ACTO Y NO SE ME NOTIFICO))

Hola, quería exponer mi caso por aquí porque aunque he hablado con varias operadoras no me han convencido las soluciones aportadas. Esta mañana me despierto y procedo a realizar una llamada telefónica con mi movil, para sorpresa mía me notifican que se me ha cortado la línea por impago de la misma, procedo a revisar la cuenta bancaria en la cual domicilio mis pagos y me doy cuenta de que así es (mea culpa), llamo para intentar solucionarlo y me presentan la solución de ir a correos a pagar el adeudo, cosa que hago tras una hora aproximadamente, y realizo el pago.

A los pocos minutos me dan de alta de nuevo la línea (último día de plazo del pago para considerarse impagado era el día 13, o sea hoy) y realizo el pago de la cantidad que debía 54€ con algo (ingresé 55 €), MI DESCONTENTO VIENE PORQUE ME INFORMÓ DE QUE ME IBAN A CARGAR UNA PENALIZACIÓN DE 21 € EN LA PRÓXIMA FACTURA, cosa que no pienso hacer por considerarla injusta,abusiva y excesiva (de hecho notificaré al banco que devuelva la próxima factura si esto es así  y me da igual las tácticas intimidatorias que usen ustedes de bufetes de abogados y tonterías, ya me pasó con Eresmás quienes duplicaban sus facturas y no les sirvió de nada).El caso es que llamo para quejarme de esto y me dicen que lo reclame en la próxima factura, y siéndoles sincero no creo que deba de ser así, no me da la gana de ir arrastrando un problema por que les dé gana a ustedes y no me da la gana pagar esta cantidad abusiva cuando yo no he actuado de mala fe.

Voy a proceder a hacer la portabilidad de mi línea a Jazztel, pagaré la penalización de la permanencia con muchísimo gusto pero les aseguro que no pienso pagarles este recargo sacado de la manga con tan mala intención y así se lo notifico para que les conste porque voy con la verdad siempre por delante, no como ustedes, me remito a sus hechos.

Sin más dilación por mi parte, decirles que si quieren fidelizar a la gente, esto se consigue con calidad y buena fe, no con tretas de mala fe ni con anuncios estúpidos en los que la gente se sienta muy feliz y cantan mientras son atracados en sus facturas por gente sin escrúpulos.

 

 

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TereS-Movistar
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Hola @BrunoCelayaMontero


Indicarte que la rehabilitación de las líneas suspendidas por retraso  de pago tienen un coste de 18€ más impuestos indirectos por línea para todos los clientes. Esto es debido a que las devoluciones de facturas, tramitaciones de las suspensiones por retraso o falta de pago y las rehabilitaciones posteriores suponen una serie de gastos de gestión.
 
Lamento no poder ayudarte al respecto.
 
SaludosEmoticono feliz


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