Buenos días, hoy al utilizar el móvil de una linea que contrate hace 1 año ... me dicen que esta cortada por falta de pago... me pongo en contacto con un agente y me dice que tengo una deuda del 2009...
Entiendo que si hubiera tenido esa deuda .. no me hubieran dejado contratar hace un año una nueva linea...
Ademas que las facturas de telefonía prescriben después de 3 años sin notificación de la deuda
Como es posible que me hagan esto sin avisar...? es una linea móvil de negocio... no puedo llamar a mis clientes desde mi móvil.... y en MI MOVISTAR... ( que imagino que al ser usuario con DNI solo puedo tener yo esa cuenta) NO DEBO NADA
Alguien sabe como puedo solucionar esto?
Gracias
"Ademas que las facturas de telefonía prescriben después de 3 años sin notificación de la deuda"
Lamento decirte que Movistar siempre notifica los importes a abonar con el envío de las facturas (por papel o por la web).
Suerte
Hola @Luis Garcia gutierrez,
Para poder consultar el estado de la línea móvil así como la existencia de alguna deuda, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luis Garcia gutierrez,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-05-2019 21:41
Editado 22-05-2019 21:41
Hemos revisado tu caso. Te facilitamos más información por privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram