CORTE SE SUMINISTRO POR FACTURA 2009 ... ESTO ES INCREÍBLE...

Luis Garcia gutierrez
Más integrado que la RDSI
CORTE SE SUMINISTRO POR FACTURA 2009 ... ESTO ES INCREÍBLE...

Buenos días, hoy al utilizar el móvil de una linea que contrate hace 1 año ... me dicen que esta cortada por falta de pago... me pongo en contacto con un agente y me dice que tengo una deuda del 2009... 

Entiendo que si hubiera tenido esa deuda .. no me hubieran dejado contratar hace un año una nueva linea...

Ademas que las facturas de telefonía prescriben después de 3 años sin notificación de la deuda

 

Como es posible que me hagan esto sin avisar...? es una linea móvil de negocio... no puedo llamar a mis clientes desde mi móvil.... y en MI MOVISTAR... ( que imagino que al ser usuario con DNI solo puedo tener yo esa cuenta) NO DEBO NADA

Alguien sabe como puedo solucionar esto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
331 Visitas
4 RESPUESTAS 4
kamalh
Yo probé el VDSL

 

 

"Ademas que las facturas de telefonía prescriben después de 3 años sin notificación de la deuda"

 

Lamento decirte que Movistar siempre notifica los importes a abonar con el envío de las facturas (por papel o por la web).

 

Suerte

Mensaje 2 de 5
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luis Garcia gutierrez,

 

Para poder consultar el estado de la línea móvil así como la existencia de alguna deuda, si quieres, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
313 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Luis Garcia gutierrez,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
303 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luis Garcia gutierrez

 

Hemos revisado tu caso. Te facilitamos más información por privado. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas