COSTES POR CANCELACION DE PORTABILIDAD??

SUSANA36
Yo probé el VDSL
COSTES POR CANCELACION DE PORTABILIDAD??

Mi caso es el siguiente,yo soy clienta de movistar del fijo+adsl hace años,y las 2 lineas movil que tenemos estan en vodafone,pues el dia 6 e marzo 2014,iniciemos la portabilidad de las 2 lineas de movil a movistar,pero nos llamaron de vodafone con una contraoferta que no podiamos rechazar,ess muy buena,entonces llamemos para cancelar las portablidades,al dia siguente el 7 marzo 2014 ,a las 24 horas,y cual es mi sorpresa al cancelar la portablidad, que nos quieren cobrar 50 euros por linea por gastos de cancelacion,INCREIBLE,me parece mi fuerte que pretendean cobran por unas lineas de movil que no han llegado a estar con movistar,por gastos de gestion de que??de unas llamadas,por favor donde vamos a llegar,que ademas a dia de hoy somos aun clientes vuestro de fijo+adsl,tiene que tener en cuenta eso,porque evidentemente si prentenden cobrarnos esos 50 por cada linea,me dare de baja de movistar definitivamente,porcierto que ademas vosotros ofreceis un movil gratuito (samsung galaxy young)y nunca esta disponible en ninguna tienda moviistar,haceis mal la gestion,yo con vodafone nos mandan los moviles a casa por mensajeria,sin problemas,y moviles de gama alta totamente gratis,por eso cancelemos la portabilidad de moviles,pero si quereis quesigamos con movistar con el fijo+adsl,no paseis esos recibos porque nos iremosy me han informado que es ILEGAL COBRAN ESOS 50 EUOS POR CANCELACION,LO DICEN:

LA COMISIÓN DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES
PROHÍBE COBRAR POR CANCELAR LA PORTABILIDAD MÓVIL.GRACIAS

Mensaje 1 de 3
518 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@SUSANA36

 

 

A partir del 01 de Abril 2013, los clientes que soliciten la cancelación de la portabilidad móvil a contrato conllevara un gasto de 50 euros por gastos de gestión.Por tanto la información que te han facilitado es correcta.
 
 
  SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
491 Visitas
SUSANA36
Yo probé el VDSL

Sera una norma que habeis aplicado vosotros, conozco muchos casos,que habeis tenido que devolver la penalizacion al cliente,que os han denunciado,lo sabe todo el mundo,ademas de todo esto,que   YO A DIA DE HOY SIGO SIENDO CLIENTA DE MOVISTAR CON EL FIJO+ADSL,NO CREO QUE SEA JUSTO COBRAR ESE DINERO A UNA CLIENTE DE HACE AÑOS,LLEGADO EL CASO TOMARE LAS MEDIDAS OPORTUNAS,NO PIENSO PAGAR NADA Y ADEMAS ME DARE DE BAJA CON MOVISTAR

Mensaje 3 de 3
478 Visitas