COpia del contrato

tigu6208
Yo probé el VDSL
COpia del contrato

Me gustaria recibir una copia del contrato movil y del seguro movil, pues cuando llamo o voy al distribuidor me dan largas todo el rato.

Saludos

Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tigu6208  Emoticono feliz

 

Para poder enviarte la copia del contrato de tu línea móvil, es necesario que me envíes un MP con los siguientes datos Guiño: Y de tener la copia, podre solicitarte el envío.

 

* Nombre/Apellidos

* DNI

* Número de teléfono

*Dirección de envío.

 

En cuanto al contrato que me solicitas de la aseguradora, tiene que ponerte en contacto con la misma, compruebo que mi compi Carmen ya te informo como hacerlo el este hilo

 

Salu2¡¡¡¡¡¡¡¡¡Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
220 Visitas
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo: @tigu6208 Emoticono feliz

 

Como te informamos lamentablemente, para la copia del contrato del seguro móvil, tienes que dirigirte a la aseguradora Emoticono triste . Te informo que ya te pase nota, del envío de la copia del contrato de la línea móvil, a la dirección que facilitas, y en la mayor brevedad posible la recibirás. Emoticono feliz

 

Salu2¡¡¡¡Emoticono muy feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
202 Visitas