¿CUÁNTO ME COSTARÍA DARME DE BAJA?

FINOLLA
Yo probé el VDSL
¿CUÁNTO ME COSTARÍA DARME DE BAJA?

Tengo puesta dos reclamaciones a Movistar por las facturas de fijo y móvil y no se aclaran. Recibí un SMS donde me decían que mi reclamación ha sido solventada y que van a proceder a la devolución en la próxima factura de Noviembre. Hoy recibo una carta donde me dicen que la reclamación del fijo que la han analizado con detalle y que no encuentran ningunas incidencia y que el importe es correcto.

Pues bien, llamo de nuevo para saber si la reclamación que puse del móvil es la que me van a devolver y me dicen que tampoco. Estoy un poco cansada ya que estoy reclamando lo mío y aquí nadie se entera de nada.

Quisiera darme de baja pero tengo permanencia, pero es que no aguanto más. Cuánto tendría que pagar ahora para darme de baja en todo a lo que conlleva MOVISTAR.

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FINOLLA

 

Desde la parte de movil, te podemos indicar la fecha fin de tu permanencia por lo que cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos. Si quieres conocer la permanencia de la parte fija, puedes abrir un post en el apartado de Movistar Fijo  y allí mis compis te solicitaran tambien los datos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
205 Visitas
FINOLLA
Yo probé el VDSL

Gracias , ya te he enviado mis datos.

 

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FINOLLA

 

Ya te he enviado un privado con las fechas de inicio y fin de permanencia de ambos numeros.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas