CUANDO ME ABONARAN EL ERROR DE LA FACTURA??

alejolla
Yo probé el VDSL
CUANDO ME ABONARAN EL ERROR DE LA FACTURA??

En primer lugar buenas tardes.

En la factura de este ultimo mes se me ha cobrado 107 Euros de mas. La razon ha sido el famoso modulo 100 * 1 el cual di de baja siguiendo a rajatabla las indicaciones del 1004 y teniendo que llamar un monton de veces. Por supuesto abri una reclamacion con su numero de expediente etc y se me aseguro que un plazo maximo de 48 horas me responderia el especialista. Por supuesto la respuesta a sido una semana despues, no en las 48 horas prometidas, y por mensaje, como van a perder el tiempo en llamarme...Para perder el tiempo llamando ya estoy yo y cada vez que exiges que se cumpla lo que prometen en el 1004 te cuelgan casi siempre(Sin que yo haya faltado al respesto aningun operador/a).

A todo esto la respuesta ha sido que me devolveran el dinero cobrado de mas. Eso si alguien sabe cuando sera esto?. He vuelto a llamar al 1004(telefono al que llamo mas veces que al de mi novia), y me dicen que el proximo mes me enviaran la factura corregida y que a partir de ese momento se pondran en contacto conmigo para saber si quiero cobrarlo mediante una transferencia o descontandomelo de la factura. Por supuesto he vuelto a abrir una reclamacion puesto que yo no tengo porque prestar 107 euros durante 1 o 2 meses a nadie que yo no quiera y en los tiempos que estamos a nadie nos sobra el dinero y por supuesto que me hace falta.

No entiendo porque tengo que esperar a que me devuelvan un dinero debiido a un error de quien me lo cobra. Si ya se sabe de quien ha sido el error que lo devuelvan y punto. LLevo 15 años en movistar y todo esto me esta asqueando muchisimo. Yo en mi trabajo tambien tengo clientes fijos y si me equivoco en la factura ni se me ocurre decirles que el proximo mes se lo devuelvo sino estaria en el paro.

Si alguien sabe cuando me lo van a devolver o que puedo hacer (aparte de llamar todos los dias al 1004) para que me lo den cuanto antes, por favor que me lo diga.

Gracias y saludos.

 

Mensaje 1 de 13
629 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejolla ,

 

 

Bienvenido a la comunidad !!! Y si quieres me envías un mp con tu nº y dni y te confirmo como se te va a gestionar esa devolución para indicarte los plazos.

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
627 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejolla ,

 

 

Tu mp me ha llegado en blanco, esto ocurre cuando usamos explorer 9, envíamelos de nuevo con otro navegador Guiño

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
591 Visitas
alejolla
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia.

Te lo he vuelto a enviar desde otro navegador.

Confirmame por favor que te llega correctamente.

 

Mensaje 4 de 13
587 Visitas
alejolla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Virginia.

Me puedes confirmar si recibistes correctamente el mp de ayer???

Gracias

Mensaje 5 de 13
534 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejolla ,

 

 

Perdona por no contestarte antes, si que he  visto tu mp con los datos y ahora mismo lo estoy revisando, en cuanto pueda  te confirmo  los datos por mp Guiño

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
509 Visitas
alejolla
Yo probé el VDSL

Buenas tardes y muchas gracias por tu respuesta Virginia.

Supongo que el tiempo de espera que me comentas es lo minimo posible, aun asi sigo sin entender porque tengo que esperar tanto tiempo sin un dinero que es mio y que Movistar lo ha cogido prestado, eso si con un prestamo en unas condiciones buenisismas 0% interes, 0%apertura etc. Supongo que si fuese al reves Movistar no me daria esas condiciones de prestamo tan interesantes.

Seguire insistiendo donde haga falta, no estoy por la labor de esperar tanto tiempo. Para hacer una transferencia no se tarda mas que un minuto, a no ser que la lista de espera sea muy grande porque otra explicacion es dificil encontrar.

 

Virginia te agradezco tu ayuda pero no puedo estar conforme con la solucion.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 13
502 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alejolla ,

 

 

Entiendo lo que dices, pero lamentablemente es el plazo estipulado y no puedo hacer nada para acortarlo Emoticono triste,  Si puedo ayudarte en alguna otra cosa pues me lo indicas.

 

 

SALU2Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
499 Visitas
Pgonzalez
Yo probé el VDSL

Estimado Alejoya,

 

No sé cuanto tiempo te habrá dicho Virginia que tardarán en devolverte tu dinero pero a eso has de sumarle 2 meses que tardarán en rectificar la factura.

Me explico: Olvidate de que te hagan una transferencia (eso no lo hacen nunca) , lo que harán será, cuando a algún agente se le asigne tu incidencia hará una rectificación de la factura que se aplicará a la del mes siguiente en el que estes (ejemplo: si lo hiciese ahora no verías la devolución hasta la factura de junio que te llegaría a principios de Julio) y teniendo en cuenta lo que te adeudan tardarás 2 o 3 meses en consumirlo asi que...

Mensaje 9 de 13
477 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

 

En función del tipo de concepto facturado, el importe o la elección del cliente, tanto puede tramitarse una devolución del importe en facturas siguientes como puede rectificarse una factura.  Uno puede compensar los importes con facturas siguientes o le ingresamos ese importe en su cuenta, tal y como te hemos informado en tu caso alejoyaGuiño

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
470 Visitas
alejolla
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Virginia o no me queda claro o nadie me ha asegurado como se me va a devolver el dinero, a nos ser que te haya entendido mal, creo que esa pregunta sera mas adelante. Por supuesto que tengo muy claro que quiero que se me ingrese ese dinero en cuenta y creo que en todos los sitios he dejado constancia de ello. Lo unico que me han dicho en el 1004 es que el famoso "especialista" me lo preguntara mas adelante.

Si puedes te agradeceria que me lo aclarases por favor.

Saludos.

Mensaje 11 de 13
463 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alejolla,

 

 

Perdona la espera, pues si no te confirmé que sí te devolvían el dinero o lo degé claro te pido disculpas, claro que te lo devuelven es tuyo Emoticono feliz

 

Yo te solicité la orden de pago y en un plazo de 20-30  días  aprox. te lo ingresan en cuenta Guiño

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
427 Visitas
alejolla
Yo probé el VDSL

Igual no nos entendimos bien. Acabo de abrir 2 cartas ahora mismo de movistar le devolucion de la factura erronea y la factura correcta. Aunque todavia no me han devuelto el dinero vamos avanzando.

Muchas gracias por toda tu ayuda, ya podia ser al menos minimamente parecida la atencion del 1004.

Un saludo.

 

Mensaje 13 de 13
422 Visitas