CUARTO HILO QUE ABRO CON VOSOTROS EN DOS SEMANAS

RozadosAlberto
Yo probé el VDSL
CUARTO HILO QUE ABRO CON VOSOTROS EN DOS SEMANAS

LO VUESTRO ES DE TRACA, CERRANDO HILOS SIN DAR OPCIÓN A RESPUESTA, NI CONTINUANDO LOS MENSAJES PRIVADOS... AHORA ME CONTESTA UNA COMPAÑERA VUESTRA  Y ME DICE QUE ESCRIBA EN EL FORO???? ME ESTÁ COSTANDO MUCHO NO DECIR MALAS PALABRAS EN ESTE MOMENTO... 

EXIJO UNA LLAMADA POR VUESTRA PARTE Y QUE SE ME ENVÍE MI SUPUESTO CONTRATO.

POR OTRO LADO DECIROS QUE PODÉIS INTENTAR ROBARME LO QUE QUERÁIS, QUE NO OS VÁIS A LLEVAR NI UN DURO... ME VOY A PONER EN CONTACTO CON UN ABOGADO Y TENDRÉIS NOTICIAS MÍAS. YA RELLENÉ VUESTRO FORMULARIO DE DEFENSA DEL CLIENTE, ENVIÁNDOOS MI CONTRATO CON O2, PERO MI SUPUESTO CONTRATO CON MOVISTAR SIGUE SIN APARECER... QUE SOIS UNOS L A D R O N E S    Y UNOS M A N G A N T E S.

 

CUARTO MENSAJE... NI UNO MÁS OS ENVÍO, EL SIGUIENTE LO HARÁ MI ABOGADO. NO PIERDO MÁS MI TIEMPO CON VOSOTROS. Y OS REPITO QUE PODÉIS INTENTAR ROBAR DE MI CUENTA TODO LO QUE QUERÁIS, QUE NO OS VÁIS A LLEVAR NI UN DURO.

ESTO YA ES DE COÑA!!!!

TERCER MENSAJE QUE ME TOCA ENVIAROS, pero copio y pego los anteriores, no os preocupéis 😉 que lo único que sabéis hacer es cerrar los hilos de la gente para que no os pongan la cara colorada.

NO ME VOY A PONER EN CONTACTO CON VUESTRO SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE PORQUE NO SOY CLIENTE ¡NO SOY CLIENTE! ¡NO ME ROBÉIS! Me dejo ya de eufemismos: NO ROBÉIS DINERO DE MI CUENTA porque YO NO SOY VUESTRO CLIENTE!! Increíble que tenga que escribiros UN TERCER HILO, increíble... Espero que no se me robe ni un céntimo más de mi cuenta por vuestra parte.

 

Y aquí, copio el mensaje anterior:

 

                                                                                                                                                      18-05-2020 16:54

DEBE TRATARSE DE UNA BROMA

Buenas tardes.

Les vuelvo a copiar mi mensaje de hace dos semanas, por si no queda bastante claro, ya que ustedes no están haciendo nada por darle una solución. Para más cachondeo: además de haberme cobrado 10,09€ un mes y 45€ otro mes sin tener NINGÚN CONTRATO CON ELLOS NI NINGÚN SERVICIO NI NADA, me decís que la reclamación 14594981 ha sido resuelta a mi favor y que me devolvéis 18,59€??? Quiero mis 55,09€ de vuelta. TODO EL DINERO QUE COBRÁSTEIS DE MI CUENTA SIN MI PERMISO Y SIN TENER YO NINGÚN CONTRATO CON VOSOTROS. 
Voy a dar la orden al banco de devolver los recibos. Y espero que le deis una solución por vuestra parte, porque repito QUE NO TENGO NINGÚN TIPO DE CONTRATO CON VOSOTROS, ASÍ QUE NO TENÉIS QUE COGER DINERO DE MI CUENTA.

Y aquí, mi anterior mensaje, que lo habéis capado para que no se pueda continuar escribiendo: 

Buenas tardes.
Les escribo porque, tanto el mes pasado (abril) como este mes (mayo) se me ha cobrado desde Movistar por un servicio que no he contratado.

Contraté en una tienda Movistar de Madrid un servicio con O2 (el cual también se me cobra) pero no contraté nada con ustedes, por lo que me veo pagando por la línea que contraté con O2 (servicio de teléfono e internet más una línea adicional con O2), y un servicio que en ningún momento he contratado (con Movistar). He intentado contactar con el 1004 pero, sorprendentemente, es imposible hablar con nadie (y digo sorprendentemente porque, siendo una de las mayores compañías telefónicas del país, resulta imposible hablar con una persona).
Yo venía de Jazztel y quería pasarme a O2, sin embargo en la tienda me dijeron que primero ellos me tenían que pasar a Movistar (¿?) y ya después me pasaban a O2. En ningún momento firmé ningún contrato con Movistar, y poseo el contrato de O2 que sí firmé (repito que contraté un servicio mas una línea adicional) que corrobora todo esto dicho anteriormente.

Una sorpresa que me he llevado hoy ha sido ver que una de las líneas que se supone que iba a ser de O2 desde primeros de Marzo, no tenía hecha la portabilidad, cuando se supone que debía estar hecha desde el día 3 de Marzo, que es cuando firmé el contrato con O2 y se hizo la portabilidad del otro número de teléfono.

¿Cómo debo hacer para que se me devuelva el dinero cobrado por un servicio no contratado? Porque, repito, yo no he firmado nada con Movistar, por lo que deduzco que se debe a una mala praxis por parte del dependiente de esa tienda en cuestión. Algo por lo cual yo no debería pagar.

Gracias de antemano.
Un saludo,
Alberto. 

Mensaje 1 de 4
1.260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RozadosAlberto

 

Sentimos tu malestar y disconformidad con la respuesta facilitada en los hilos anteriores, pero si la reclamación ha sido desestimada desde la Comunidad no podemos hacer más al respecto, ya  que hacemos de nexo de comunicación y por tanto trasladamos las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.207 Visitas
RozadosAlberto
Yo probé el VDSL

No esperaba menos por parte de unos I N C O M P E T E N T E S como vosotros 😉

Primero R O B Á I S dinero de una cuenta que no tiene contrato con vosotros y luego intentáis marear al personal con reclamaciones, formularios, etc. para quedaros ese dinero. Porque NI SIQUIERA ME HABÉIS FACILITADO MI SUPUESTO CONTRATO, PORQUE YO EL DE O2, QUE ES MI COMPAÑÍA, SÍ TENGO. 

 

QUE SOIS UNOS [....] D O R E S.

 

Pero bueno, no gasto más tiempo con vosotros: he contactado esta mañana con una compañía de abogados y tendréis noticias mías a través de ellos.

 

Podéis cerrar el hilo y hacer lo que os salga de los  (como veníais haciendo, vaya).

Mensaje 3 de 4
1.196 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RozadosAlberto

 

Lamentamos que no estés de acuerdo con la resolución de la reclamación. Desde la comunidad no podemos realizar más gestiones.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.178 Visitas