CUENTA BANCARIA ERRONEA LINEA ADICIONAL XL

ElenaM
Yo probé el VDSL
CUENTA BANCARIA ERRONEA LINEA ADICIONAL XL

Hola.El 22 de diciembre os pedí, por este canal, cambiar la tarifa básica de un móvil que usan mis suegros por la LINEA ADICIONAL XL, previa confirmación por vuestra parte de que las facturas de esta línea se seguirían cargando en la MISMA CUENTA BANCARIA donde se venía haciendo hasta la fecha.

Como me confirmastéis que se podía hacer de este manera, procedí a contratar dicha LINEA ADICIONAL.

A día de hoy compruebo que la primera factura de esa línea la habeís cargado en otra cuenta bancaria de la que también soy titular, pero  que no es la correcta.

Por favor, ¿podéis volver a poner las facturas de esta línea en la cuenta donde estaba antes?

Os mando un privado con más datos.

Gracias !!!

 

 

Mensaje 1 de 16
597 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM

 

Hemos comprobado tu anterior hilo, donde solicitas que la línea adicional esté asignada a una cuenta bancaria diferente a la del producto principal Fusión pero te informamos que esta gestión no sería posible ya que deben estar unificados todos los servicios contratados y unificados a la Fusión bajo una misma cuenta bancaría. 

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
569 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

¿Cómo que esta gestión no sería posible?

Tengo por escrito vuestros comentarios donde decís "Deseas que te gestionemos el cambio solicitado manteniendo la cuenta?"

y mi contestación  "me gustaria contratar la LINEA ADICIONAL XL para ese número por 15€/mes, manteniendo los mismos bloqueos y restricciones que habéis gestionado, y manteniendo la misma cuenta bancaria de ahora".

Está muy claro vuestro mensaje y lo que solicité.

Y desde luego que si me informais correctamente desde el principio no hago el cambio, ni contrato esa línea en estas condiciones.

Así es que, a ver como solucionamos ésto porque voy a poner una reclamación a Atención al Cliente, al Servicio de Defensa al Cliente, a la Oficina de Atención a Usuarios de Telecomunicaciones o a quien haga falta, por información deliberadamente engañosa.

Ya me decís lo que hacemos.

Un saludo

 

Mensaje 3 de 16
559 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @ElenaM

 

Sentimos indicarte que nos reiteramos en la información facilitada en el anterior post. La línea en cuestión se abona promocionada al pertenecer al producto Fusión contratado y es por ello que debe facturarse en la misma cuenta bancaria. Si deseas que se facture a través de otra numeración, puedes modificar la contratación a una tarifa individual que no vaya unida a Fusión

 

Un saludo

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
555 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Visto que no aportáis ninguna solución al asunto, paso sin más a la vía de las reclamaciones.

Lamento la falta de coordinación en este servicio, pues la comercial que me informó en su momento (tengo su nombre) sospechosamente no lo hizo con la misma claridad que me estáis dando ahora.

Mensaje 5 de 16
544 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM,

 

Vamos a revisarlo y para ello por favor, envíanos por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos, DNI, número de líneas y los 4 últimos dígitos de la cuenta donde se abonan los recibos) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
527 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Datos solicitados enviados por privado.

Un saludo

 

Mensaje 7 de 16
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ElenaM

 

Hemos revisado la solicitud, sentimos no poder ayudar en esta ocasión. La línea  móvil adicional  se abona promocionada al pertenecer al producto Fusión contratado y es por ello que debe facturarse en la misma cuenta bancaria.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
502 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Total que estamos como al principio, mareando la perdiz ...para nada !!!

Yo no niego que esa línea tenga que ir en la misma cuenta bancaria que Fusión, como me habéis informado ahora repetidamente. Lo que digo es que hay que informar bien al cliente, con rigor y seriedad desde el minuto uno y no con ambiguedades que dan lugar a malentendidos, y sorpresas desagradables para el cliente,  de las cuales se entera cuando ya ha contratado.

Así es que, visto lo visto, paso a poner las reclamaciones y dejo de perder el tiempo.

Un saludo

Mensaje 10 de 16
491 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM,

 

Queremos pedirte disculpas por lo sucedido y la información facilitada. 

 

Es requisito que la línea que tengas como adicional esté domiciliada para el cobro de las facturas, pero no es imprescindible que la cuenta bancaria sea la misma que la de la fusión. 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que cuando puedas, nos facilites en privado un teléfono  y horario de contacto del titular y el número completo de la cuenta bancaria, para poder gestionar la grabación del cambio y realizar el cambio de cuenta.

 

Entendemos tu malestar, y reiteramos nuestras disculpas.

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
488 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM

 

Desde nuestro último post, no nos has comentado nada.
Podemos prestarte ayuda ante cualquier otra consulta o petición?

 

Un saludo
Llani
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
476 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Aún no he pensado lo que voy a hacer con esa línea adicional. Cuando lo tenga decidido os lo haré saber.

Gracias.

Un saludo

Mensaje 13 de 16
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM,

 

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Cualquier duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
467 Visitas
ElenaM
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Finalmente he decidido cambiar de operador para la Línea Adicional XL objeto de este post, por considerar que el nuevo se adecúa más a las necesidades de uso y coste de esa línea.

Con esto doy por cerrado el asunto.

Un saludo

 

 

Mensaje 15 de 16
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ElenaM

 

Sentimos que hayas decidido cambiar de operador.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
430 Visitas