Tenía una línea fija con internet con Movistar. Me llamaron de movistar para informarme de una oferta la cual implicaba darme de baja de la línea y darme de alta una nueva línea para poder aplicarme la nueva oferta. Cual es mi sorpresa que a día de hoy me estan cobrando ambas líneas y llevo unas tres semanas sin que me den respuesta a la reclamación. En mi banco tuve que devolver las facturas y espero que no me pongan en un listado de morosos por no pagar facturas que encima no me corresponden. Desde luego, es una verguenza!!!!
Editado 25-05-2018 17:24
Editado 25-05-2018 17:24
Hola @joeljoel
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.