Buenos días, @nuriaruizlacaci :
Te damos la bienvenida a la Comunidad!
He leído tu post con atención. Entiendo que el número x tenía una solicitud de cambio de línea de contrato a prepago y, lo que se tramitó finalmente, fue la baja definitiva de la línea a 5/9/2014.
Normalmente, en la mayoría de los casos, la baja se puede corregir en un plazo de 30 días naturales desde que se cursó, si todo está correcta en la misma (no deuda, datos titular correctos, no incidencias técnicas, etc.).
Nos comentas que se abrieron varias reclamaciones, las cuales generaron expedientes a los cuales no recibiste respuesta.
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te dejo el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso los datos pero, transcurrido el plazo, no se puede recuperar la línea con dicho número:
- Nombre completo y nif del titular .
- Número de móvil.
- teléfono de contacto por si fuera necesario.
Me quedo pendiente de su recpeción para poder revisarlo y te comento.
Si ya decides reclamar por otras vías oficiales como comentas, lo entendemos y te recuerdo que seguimos a tu disposición para nuevas consultas que puedan surgirte.
Recibe un saludo cordial!
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Acabo de mandar un mensaje con la información solicitada al enlace proporcionado.
Un saludo
Buenas tardes, @nuriaruizlacaci :
Recibido tu mp y revisados los datos de la línea.
Como bien dices, constan los dos expedientes donde el dpto. especializado revisa tu reclamación y contestan, vía telefónica al móvil de contacto, que no es viable la recuperación debido al tiempo transcurido desde la baja.
Siento indicarte que, desde la Comunidad, tenemos el mismo plazo de recuperarción de la línea, por lo que no tengo ninguna posibilidad de recuperarla para luego, pasarla a tarjeta prepago.
Es decir, que no hay posibilidad de recuperar dicho número.
Te envío un mp al que agradecería le eches un vistazo.
Saludos y siento no poder darte una información diferente.
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