Editado 01-04-2013 20:49
Editado 01-04-2013 20:49
UN CONSEJO, por experiencia propia, no se os ocurra contratar el seguro movil de Movistar, es tirar el dinero para nada, ya que cuando tengáis un problema, eso es lo que recibiréis nada, os lo aconsejo por experiencia propia. Al final he tenido que comprar un movil, cuando la incidencia que he tenido esta cubierta por el seguro. Y lo mejor de todo, es que tengo que seguir pagando las cuotas del seguro, hasta completar el año y para colmo, reconocen que tengo razón, pero la solución no llega nunca, tiro la toalla con esta compañía, no me merece perder mas tiempo intentando solucionar, los problemas que me crea el estar en Movistar, el día que cumpla mi compromiso de permanencia, me llamaran para preguntar por que cambio de compañía, no pienso ni contestarles.
¡Resuelto! Ir a solución.
No esperaba menos de Movistar, como siempre jodiendo al cliente.
SOLUCIONADO, denuncia formal en el juzgado (ya les llegara la citación) y portabilidad tramitada (con gusto pagare la penalización) ya estoy harto de los abusos de esta compañía.