CUIDAITO !!!!!!!!!SEGURO DE MOVISTAR!!! ES UNA SEGURA JODA!!.....

ZENIA
Más integrado que la RDSI
CUIDAITO !!!!!!!!!SEGURO DE MOVISTAR!!! ES UNA SEGURA JODA!!.....

En Julio adquirí un móvil y contrate seguro, tuve un incidente a los 15 días y comenzó mi penuria intentando que seguro móvil de Movistar me de una solución, al mes logre que lo recogieran y después de un mes mas que me lo devolvieran a mi domicilio, pero con la sorpresa que el móvil seguía con desperfecto, comenze nueva mente con las gestiones para que lo volvieran a recoger desde octubre hasta la fecha que aun no he tenido solución, el 1004 me pasa al seguro que me dice que el problema es de la empresa de mensajería Zeleris y al comunicarme con dicha empresa nos dice que ellos no han recibido ninguna orden del seguro para recogerlo .----- y como siempre en el medio de la falta de comunicación de estas empresas que corresponden todas a movistar!!!!! Estamos nosotros los clientes, que tenemos que asumir la perdida de tiempo y dinero.
Me podría alguien decir quien tiene poder de decisión para encontrarle solución a mi problema de mas de cinco meses?????? Espero repuesta

Mensaje 1 de 2
212 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @ZENIA:

 

Sentimos no poder ayudarte en este caso, por que las reclamaciones del Seguro Móvil son atendidas exclusivamente por el departamento especialista en este servicio. Lo que sí que te podemos ofrecer desde aquí son medios de contacto con este departamento (vía web: reclamaciones.seguromovil@marsh.com, o vía telefónica: 914568648). Discúlpanos las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
165 Visitas