CUOTA + CONSUMO MÍNIMO

dabiliyo
Yo probé el VDSL
CUOTA + CONSUMO MÍNIMO
Expondré mi caso de principio a fin y con factura en mano que recibí ayer. Hice portabilidad a Movistar y ante la duda de las cuotas y el consumo mínimo abrí el hilo en este foro "Dudas Tarifa Nueva HABLA - CUOTA O CONSUMO MÍNIMO" en contratación, precios y promociones con fecha 18/11/2011. Exponía en el primer mensaje: ¿Cuota + Consumo mínimo? o ¿Cuota incluida en el consumo mínimo?, parece que la duda no era tan tonta. Contrato Básico Personal (CBP) con Habla 24h+Habla Findes Cuota mensual: 3€ (24h) + 3€ (Findes) = 6€ Consumo mínimo: 6€ La versión en tiendas, 1004, comerciales de los foros y la web es que si un mes no llamas pagarás 6€. No lo digo yo, leer el mensaje 2 del citado hilo; respuesta de “Virginia-Movistar”: copio y pego: "el contrato básico personal tiene consumo mínimo de 6€ no es cuota es consumo, lo que tiene cuota son las opciones de ahorro, que por cierto computan para el comsumo mínimo") Página web: copio y pego: “Todo cuenta para tu gasto mínimo mensual. Sí, también tu tarifa de Internet, cuotas, las llamadas en el extranjero,…todo.” Está claro ¿no? con esto, todos pensamos (insisto) que si un mes no llamas pagarás 6€. ¿Lo lógico no es pensar es que te cobren 6€ de cuota+llamadas? ya que con los 6€ de cuota ya has llegado al consumo mínimo. PUES NO, no se ponen de acuerdo o MIENTEN, y yo estoy por lo último. Me han cobrado 6€ de cuota + 6€ de consumo mínimo sin haber llegado en llamadas a 6€ (ni de cerca). Total 12€ + IVA. Así pues desde aquí pido a todo el mundo que repase la factura 100 veces y que compruebe el tema de cuota y consumo mínimo, pues no están incluyendo las cuotas en el consumo mínimo. Si no estáis de acuerdo: RECLAMAD. Es la única opción. Medios de reclamación: el 1004, tiendas o CONFIANZA ONLINE.
Mensaje 1 de 8
1.098 Visitas
7 RESPUESTAS 7
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola dabiliyo:

 

Pues empezamos bien, espero que esto solo sea un error aislado, y te lo solucionen, porque como cobren los 6 euros de cuota, más los 6 euros de consumo minimo, aqui se va liar la de San Quintín.

 

Suerte en la reclamacion y un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 8
1.025 Visitas
m-alcu
Más integrado que la RDSI

Yo llemé y me quedé de piedra. Tengo contrato 6 y me extraño el importe de la factura.

 

Se supone que tienes 9 euros de consumo minimo y 6 euros de cuota no se suman al consumo mínimo.

 

Resulta que los 6 euros computan sobre las llamadas de fin de semana  los otros 3 computan entre semana. Como yo llamo normalmente entre semana me han cobrado los 6 euros y 10 euros más de llamadas.

 

Llamad para que os cambien a otro contrato más provechoso si no a cambiar de operador.

Mensaje 3 de 8
1.010 Visitas
dabiliyo
Yo probé el VDSL
Gracias unai, la reclamación está echa y parece que van a devolver el importe de más, el problema es que nadie sabe que va a pasar en las siguientes facturas. Por lo menos que quede constanciay espero que llegue a los comerciales del foro. Saludos.
Mensaje 4 de 8
1.002 Visitas
karlmix
Yo probé el VDSL
Perdona m-alcu, pero creo que lo tuyo no tiene que ver con las nuevas tarifas. Es las nuevas la cuota (la que sea) debería computar para el consumo minimo (que en las nuevas tarifas es de solo 6eur). Está escrito; y también ratificado por los moderadores, de ahí la sorpresa del que ha iniciado este hilo. Si tu tienes la antigua tarifa 6, tienes un consumo minimo de 9eur y una cuota de 6eur que en ningun sitio pone que te compute para el consumo minimo. Ademas tienes 250min en llamadas el fin de semana incluidas en la cuota. Está claro que, si como dices, llamas entre semana, en su momento hiciste mal en contratar esa tarifa.
Mensaje 5 de 8
994 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes

 

He contestado a tu consulta en el hilo

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
858 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL
para consumos y tarifas si k contestais!!! es penosoooo...
Mensaje 7 de 8
854 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @annasubi

 

Contestamos todo lo que podemos, al ritmo que podemos e intentamos que sea por orden de apertura de hilos, un hilo abierto hoy o ayer no va a ser tratado antes que uno abierto el 3/12  En cuanto podamos llegar a ti haremos lo posible por ayudarte Emoticono feliz

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
825 Visitas