CUOTA MENSUAL TARIFA MIT 25

MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL
CUOTA MENSUAL TARIFA MIT 25

Buenas tardes, hace poco recibí una carta informándome de la modificación de la tarifa ADSL Movistar que pasa de 3Mb a 10Mb.  Tengo contratado además un pincho USB Tarifa MIT 25 que por tener ADSL en lugar de 25€ mensuales, estoy pagando 12,50 + IVA.  Ya sé que el precio de ADSL prácticamente es el mismo (hay una diferencia de céntimos pero ¿al modificarse las condiciones del ADSL se modifica el precio del módem? Gracias.

Mensaje 1 de 5
667 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIA_AURORA,

 

Si cambias el tipo de modalidad ADSL se perderá la promoción MIT 25 que comentas que tienes. Ten esto presente ya que si cambias esa modalidad, tan pronto se detecte el cambio en Movistar móvil te quitaran la promoción del 50%

 

Un saludo y que te tengas un buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
653 Visitas
MARIA_AURORA
Yo probé el VDSL

¿y qué puedo hacer para que no me modifiquen esta tarifa?, porque la modificación la hace Movistar de forma automática, yo no la he solicitado. Y no quiero perder esta promoción del 50%. Gracias.

Mensaje 3 de 5
644 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIA_AURORA,

 

Cuando puedas envíame un mp con el número de tu teléfono fijo y NIF para realizar unas comprobaciones por si puedo aclarar tu caso un poco más.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
632 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MARIA_AURORA,

 

Revisando más detalladamente tu caso, veo que no es posible mantener la oferta de ningún modo Emoticono triste  Pese a ser un cambio automático afectará directamente a la promoción del 50% de la línea de tu módem.

 

Un saludo y lamento no poder ayudarte.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
591 Visitas