Caída web movistar

Yemi
Yo probé el VDSL
Caída web movistar

Buenas tardes, estoy intentando ampliar las 30 gb mensuales y la web y la App están caídas todo el día. Me podéis indicar cuando se va a solucionar y el motivo de la caída? Gracias

Mensaje 1 de 5
1.195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Yemi

 

Lamento mucho las molestias ocasionadas por esta circunstancia y te pido disculpas de antemano

 

Efectivamente en el día de hoy se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento en la web de Movistar, lo que hace que no permita el acceso. La información que tenemos es que se intentará solucionar lo antes posible, no te podemos dar una hora concreta.

Vamos a mover tu hilo la foro comercial para que los compañeros puedan ayudarte en esa ampliación de tarifa.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yemi

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos tenido problemas en la web pero ya está funcionando correctamente. ¿Puedes confirmarnos si ya has podido realizar la activación?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.054 Visitas
Yemi
Yo probé el VDSL

Sí ya lo pude activar, gracias por contestar

 

Mensaje 4 de 5
1.049 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yemi

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.047 Visitas