Buenos días, @Andresphone :
Leído tu post, siento no poder ayudarte mucho puesto que, desde la Comunidad, no disponemos del listado de stock de nuestras tiendas y distribuidores.
Sólo, si lo deséais, podemos revisar por el código postal que nos indiquéis, qué tiendas están cerca para que podáis consulta la disponibilidad.
Cualquier otra consulta, por aquí seguimos.
Recibe un cordial saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Estoy absolutamente de acuerdo y a la par en la misma situación que Andresphone, estoy por abrir un hilo preguntando si alguien a comprado con movistar un Iphone 5s en diciembre , porque la verdad es que da la impresion de que no lo van a tener, hoy me he apuntado en 3 listas , y en todos me decian que habian muchos apuntados.
Dado lo bien que funciona (sin ironia) este departamente quizas deberian daros mas accesos para poder responder con la verdad a estas dudas de stock.
La impresion que da Movistar es que no les interesa lo más minimo vender IPhone 5s, ¿ se quieren deshacer de otros modelos ?. Me cuesta creer la falta de previsión de esta demanda, cuando en otras empresas estan cubiertos y aun por encima con todas las distintas versiones en distintos colores tanto para el C como para el S.
Esta desatencion comercial se pagaria bien caro fuera de aqui como apunta otro compañero.
Hola de nuevo, @Andresphone :
Por supuesto que aquí queda constancia de tu disconformidad para que sea revisada y tamb podemos trasladarla vía interna, para que se intente mejorar.
Te pido disculpas de nuevo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+