Cachondeo IPhone 5s

Andresphone
Más integrado que la RDSI
Cachondeo IPhone 5s
Buenas noches sres de Movistar y clientes sufridores.
El motivo de mi tema es expresar la "extraña" sensación que experimento al pensar que se están riendo de todos los clientes que hemos solicitado un iPhone 5s y nos tienen mareados de una tienda a otra con la incertidumbre de sí llegarán o no. Parece mentira que en pleno s. XXI cuando todo se puede tener bajo control de stock, cuando nos tienen controlado hasta el número de cuenta,DNI, imei, visa, ficheros de morosos,etc., cuando sus competidores les están tomando la delantera ofreciendo Iphones que SÍ tienen en stock, nos vengan con milongas de que no saben sí vendrá mañana o la semana que viene, que si Apple no les manda género, o que si alguien vió alguna vez un iPhone 5s perdido en un centro comercial,bla,bla...
Afortunadamente yo no tengo la prisa de alguien que lo necesite para un cumpleaños o para Navidades porque si no ya hubiera emigrado a VODAFONE que sí lo está enviando a sus clientes y si no dispone del mismo lo señala claramente.
Este tema se ha abierto para darles un toque de atención y avisarles de que tener al cliente mosqueado no redundará probablemente en beneficio de su querida empresa, así que si en algo aprecian a sus mareados buscadores de iPhone Movistar ya se están poniendo las pilas si no quieren ver aumentar el número de portabilidades y de beneficios a su ansiada competencia.
Sin acritud un esperanzado buscador del Movistar iPhone 5s perdido.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
815 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Andresphone :

Leído tu post, siento no poder ayudarte mucho Emoticono triste puesto que, desde la Comunidad, no disponemos del listado de stock de nuestras tiendas y distribuidores.

Sólo, si lo deséais, podemos revisar por el código postal que nos indiquéis, qué tiendas están cerca para que podáis consulta  la disponibilidad.

Cualquier otra consulta, por aquí seguimos.

Recibe un cordial saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
769 Visitas
Andresphone
Hola maja, gracias por responder y "dar la cara" como tus compañer@s, pero como cliente de muchos años se me hace escaso, y no lo digo por tí que encima te tienes que comer los marrones... En la empresa que trabajo si haces con un cliente lo que está haciendo movistar con el iphone5s dalo por perdido porque se va a la competencia echando leches y ya no vuelve, por eso decía anteriormente que esta compañía (por ser educado lo digo) la está cagando al engañar a sus clientes de "provincias" prometiéndoles el terminal obligándoles a marearse por su ciudad y no reponiendo stocks. Lo mínimo que pueden hacer es compensar la espera a los que llevamos TRES semanas con bonos caducados.
Personalmente lo interpreto como una venganza por las portabilidades pero sólo es mi opinión personal...
Esperaremos a que llegue y si para año nuevo no aparece siempre lo podremos comprar en la web de apple y emigrar a pepephone...
Y vuelvo a repetir, gracias por contestar srta Nuria, pero déles un toque de atención a sus jefecillos que han liado toda esta patraña porque va en contra de toda su empresa.
Ánimo pues
Mensaje 3 de 6
743 Visitas
JonnyVarela
Yo tambien lo estoy esperando y por suerte no mecorre prisa,pero de todas formas espero que solucionen lo del stock rapido asique nada,nos toca esperar
Animo con la espera a todos los que esten en la misma situacion
Mensaje 4 de 6
736 Visitas
Sultanos
Yo probé el VDSL

Estoy absolutamente de acuerdo y a la par en la misma situación que Andresphone, estoy por abrir un hilo preguntando si alguien a comprado con movistar un Iphone 5s en diciembre , porque la verdad es que da la impresion de que no lo van a tener, hoy me he apuntado en 3 listas , y en todos me decian que habian muchos apuntados.

Dado lo bien que funciona (sin ironia) este departamente quizas deberian daros mas accesos para poder responder con la verdad a estas dudas de stock.

La impresion que da Movistar es que no les interesa lo más minimo vender IPhone 5s, ¿ se quieren deshacer de otros modelos ?. Me cuesta creer la falta de previsión de esta demanda, cuando en otras empresas estan cubiertos y aun por encima con todas las distintas versiones en distintos colores tanto para el C como para el S.

Esta desatencion comercial se pagaria bien caro fuera de aqui como apunta otro compañero.

Mensaje 5 de 6
717 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @Andresphone :

Por supuesto que aquí queda constancia de tu disconformidad para que sea revisada y tamb podemos trasladarla vía interna, para que se intente mejorar.

Te pido disculpas de nuevo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
690 Visitas