Caduca habla y navega 15?

karmela..
Más integrado que la RDSI
Caduca habla y navega 15?

Hola. Hace uno días fuí a una tienda movistar y la chica que me atendió me comentó que a partir del 17/05/2014 tengo que pagar mas por mi tarifa de internet en el movil, que tengo habla y navega 15, pero que no pasaba nada que me cambiaba a otra tarifa en la que tenia que pagar 24 euros o asi, (mi factura ahora no supera los 20 euros).

La fecha en la que me cambian la factura coincide con los 18 meses que he estado pagando mi movil y mi permanencia es de 24 meses.

Mi contrato es el básico personal.

No entiendo porque me cambian mi tarifa si en el contrato que yo firmé no me especifica que caduque. ¿Me lo podrian aclarar por favor?

Espero vuestra respuesta. Gracias.

Mensaje 1 de 8
868 Visitas
7 RESPUESTAS 7
karmela..

Perdón lo que queria saber es si caduca la promoción habla y navega 9.

Mensaje 2 de 8
850 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL
Las promociones si caducan
Mensaje 3 de 8
845 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

karmela.. escribió:

Hola. Hace uno días fuí a una tienda movistar y la chica que me atendió me comentó que a partir del 17/05/2014 tengo que pagar mas por mi tarifa de internet en el movil, que tengo habla y navega 15, pero que no pasaba nada que me cambiaba a otra tarifa en la que tenia que pagar 24 euros o asi, (mi factura ahora no supera los 20 euros).

La fecha en la que me cambian la factura coincide con los 18 meses que he estado pagando mi movil y mi permanencia es de 24 meses.

No entiendo porque me cambian mi tarifa si en el contrato que yo firmé no me especifica que caduque. ¿Me lo podrian aclarar por favor?

Hola Karmela, bienvenida a la comunidad...

Vamos por partes... primero, no se si caducará el habla y navega 15... pero estan quitando poco a poco los antiguos contratos... que es el Contrato Basico Personal, y estan metiendo las nuevas tarifas.... pero no a todo el mundo, pero si he visto ya, a muchos usuarios decirles que les van a cambiar a los nuevos contratos... como es tu caso...

Y segundo, ahora no caigo cual es el habla y navega 15, pero tendra internet (500 mb), y llamadas a 0 euros ó 18 centimos???... bueno, pues si no hablas casi nada (que has dicho que no llegas a los 20 euros), pues que te pasen al contrato  movistar 0 (500 mb y llamadas a 0 euros, pagando el establecimiento),,, y pagarás menos de lo que pagas ahora... si no, te meterán el contrato 20 (1 gb de internet y 250 minutos)..... que es una buena tarifa, pero si te apañas con el contrato 0, pues pá que pagar mas...

PD: No te he puesto los enlaces a movistar 0 y contrato 20, porque no van los link... pero bueno, entra en la pag web de movistar, y echale un vistazo....

Saludos.

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 8
836 Visitas
karmela..

unai escribió:

karmela.. escribió:

Hola Karmela, bienvenida a la comunidad...

Vamos por partes... primero, no se si caducará el habla y navega 15... pero estan quitando poco a poco los antiguos contratos... que es el Contrato Basico Personal, y estan metiendo las nuevas tarifas.... pero no a todo el mundo, pero si he visto ya, a muchos usuarios decirles que les van a cambiar a los nuevos contratos... como es tu caso...

Y segundo, ahora no caigo cual es el habla y navega 15, pero tendra internet (500 mb), y llamadas a 0 euros ó 18 centimos???... bueno, pues si no hablas casi nada (que has dicho que no llegas a los 20 euros), pues que te pasen al contrato  movistar 0 (500 mb y llamadas a 0 euros, pagando el establecimiento),,, y pagarás menos de lo que pagas ahora... si no, te meterán el contrato 20 (1 gb de internet y 250 minutos)..... que es una buena tarifa, pero si te apañas con el contrato 0, pues pá que pagar mas...

PD: No te he puesto los enlaces a movistar 0 y contrato 20, porque no van los link... pero bueno, entra en la pag web de movistar, y echale un vistazo....

Saludos.

Hola unai, la promoción a la que me referia es habla y navega 9. Lo que no entiendo es por qué movistar cuando me llamó para convencerme ce que no me fuera a otra operadora no me comentó de que me podían modificar las condiciones durante los 24 meses de permanencia que tengo.

Tambien quería saber si al cambiar a movistar 0o movistar 20 me cobran el alta. Y si me doy de baja en movistar cuanto me cobrarían de sancion si me faltan 6 meses para terminar con la permanencia.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
815 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karmela.. 

Las condiciones del servicio y las tarifas se pueden modificar, figura en las condiciones generales de prestación móviles Movistar, dentro del apartado "Modificación contractual", te dejo el enlace a ellas. Por tanto, tanto las tarifas generales como las promocionales como es el caso de la que comentas, pueden variar aunque inicialmente no esté previsto. En el caso de cambio de tarifa, si es algo necesario como consecuencia de las nuevas condiciones que se vayan a aplicar puede no cobrarse, pero hasta que no se tengamos noticias del cambio que se vaya a producir y de en qué condiciones concretas sea no te podemos indicar más.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
784 Visitas
karmela..

Ana.B-Movistar escribió:

Hola @karmela.. 

Las condiciones del servicio y las tarifas se pueden modificar, figura en las condiciones generales de prestación móviles Movistar, dentro del apartado "Modificación contractual", te dejo el enlace a ellas. Por tanto, tanto las tarifas generales como las promocionales como es el caso de la que comentas, pueden variar aunque inicialmente no esté previsto. En el caso de cambio de tarifa, si es algo necesario como consecuencia de las nuevas condiciones que se vayan a aplicar puede no cobrarse, pero hasta que no se tengamos noticias del cambio que se vaya a producir y de en qué condiciones concretas sea no te podemos indicar más.

Un saludo Emoticono feliz

Hola Ana. B-Movistar, según he leido en el aparto que me comenta "Modificación contractual", movistar está obligado a comunicarse conmigo un mes antes de que se produzca el cambio de tarifa y no ha sido así. Por lo tanto, está incumpliendo conlas condiciones del contrato. ¿Debería aceptar yo las nuevas condiciones?

Mensaje 7 de 8
762 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola karmela.

Cuantos mb tienes en el habla y navega 9???.... 500 mb ó 1 gb???.... porque si tienes 500 mb, no le des mas vueltas, dile a la moderadora, que te cambie al contrato 0, y encima ahorras un poco en las llamadas... y ya cuando se te acabe la permanencia, ves pá donde tirar... Si tienes 1 gb, pues entonces sera una una pequeña gran putad@...

Y si te vas a cambiar de contrato.... preguntale si te van a cobrar los 15 euros por el cambio de plan.... ya que como te obligan a la fuerza, no creo que te lo cobren... digo yo...

SaludosEmoticono feliz

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Mensaje 8 de 8
751 Visitas