Caducado bono canje móvil.Ayuda!!

Destrangi
Yo probé el VDSL
Caducado bono canje móvil.Ayuda!!
Pues eso,mañana me caduca el bono que tengo para canjear el iPhone 5s,ya que no lo encuentro por ningún lado.Voy a esperar unos días más a ver si lo consigo,sino voy a portar la fusión que tengo con vodafone,que ahí sí te mandan el iPhone a casa.A ver si algún moderador de Movistar me fuese tan amable de renovar el bono.Un saludo.
Mensaje 1 de 39
4.689 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Destrangi 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te realizaron la oferta, nombre y nif del titular, y la marca y modelo del terminal para comprobar.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
4.404 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
Datos enviados por privado 🙂
Mensaje 3 de 39
4.401 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Destrangi

 

Recibido el privado. Efectivamente figura pasada una solicitud como comentas que te han indicado. De todas formas lo comunicamos de nuevo tu petición a la unidad correspondiente vía interna.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
4.383 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
Hoy es mi último día del bono,no creo que me dejen algún día sin tener bono,ya que sería una gracia que me llamarán para recoger el Movil justamente en el proceso de renovación.
Mensaje 5 de 39
4.376 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
Hola @Ana.B-Movistar

Me a llegado el bono de renovación,pero con otro modelo de móvil,yo tenía el IPhone 5s 16gb y me a llegado con el IPhone 5 16gb....Parece que me están tomando el pelo,de verdad,ya lo aguanto más,a la próxima me largo con todo a otra compañía más sería.
Mensaje 6 de 39
4.361 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Destrangi 

 

Les hemos trasladado lo que nos comentas para que revisen.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
4.351 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
Hola @Ana.B-Movistar.
Supuestamente esta mañana de miércoles llame para decírselo al 224472 y me han dicho que lo tramitaban,pero nose si será cierto o no y el plazo del envío del bono.Me puedes ver las condiciones de ese bono?Porque visto lo visto no me extrañaría ni un pelo que cuando vaya a canjear el bono las condiciones sean distintas a las que me dijeron.Un saludo y gracias por las molestias que te estas tomando en mi casa Ana.
Mensaje 8 de 39
4.345 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
Puse casa y quise decir caso,xD
Mensaje 9 de 39
4.345 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
Hola @Ana.B-Movistar
Te informo de nuevas novedades,en la mañana de hoy jueves me a llegado el bono con el iPhone 5s,pero tengo un problema,el bono me caduca en 3 días!!!Es decir,el domingo.Me han llamado para recoger el móvil el lunes y claro,si el bono le caduca en 3 días....Parece que me están tomando el pelo de verdad,esto parece una pesadilla.Me niego a estar llamando cada 3 días para renovar el bono pq eso supone estar algún día sin bono.Me puedes ampliar el bono para que me llegue al lunes que es cuando tengo que recoger el Movil??Y ya de paso mírame las condiciones de ese bono.Gracias.
Mensaje 10 de 39
4.335 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Destrangi 

 

Desde aquí no podemos comprobar ese tipo de bonos, pero sí figura nota de que han pasado petición para prolongación de la validez.Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
4.326 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
Llame hace un rato para ver que podían hacer,según parece han pasado nota entonces,espero que tenga validez para el lunes,pq después de esperar tanto tiempo por el dichoso móvil llego el lunes y no tengo el bono...
Mensaje 12 de 39
4.331 Visitas
marcos88
Más integrado que la RDSI
Hola soy Marcos, también de Cáceres capital y me preguntaba en que tienda va a venir el iphone 5s. Porque e estado llamando y preguntando a un montón de tiendas y no me dicen nada de que les va a llegar.
Mensaje 13 de 39
4.316 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola marcos88,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Lo lamento pero eso es algo que no podemos averiguar desde aquí Emoticono triste, actualmente no tenemos forma de conocer la mercancía que dispone o que dispondrá cada tienda.

 

De todos modos, al ser un modelo nuevo, entiendo que estará solicitado en la mayoría de las tiendas para próximas remesas.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
4.309 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL

Hola @marcos88 

Pues yo estaba en lista de espera hace tiempo en la tienda Telecor,y ayer me llamaron y me dijeron que el lunes le venian algunas unidades.Estaran tirando de la lista de espera que tienen,ya que segun me comentaron,tenian bastante gente apuntada,al igual que en resto de tiendas que e preguntado.Tambien probe en Merida y Badajoz,pero estan en las mismas que en Caceres,no esta por ningun lado y segun parece les llegan 3-4 unidades cada 15 dias aproximadamente...

Mensaje 15 de 39
4.306 Visitas
marcos88
Más integrado que la RDSI
Hola @Destrangi
Gracias por tu respuesta, ya he llamado a la tienda y me han apuntado en la lista.
Mensaje 16 de 39
4.310 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL

No hay de que!!Un saludo y suerte.

Mensaje 17 de 39
4.305 Visitas
lopezhill
Mi vida cambió con el ADSL

Mi problema es el siguiente:

El viernes me mandan por sms un bono para canjear por un XperiaL. Me lo mandan pero el mismo día 16/11 pero ese día se caducaba. Los vuelvo a llamar para que me lo renueven ya que el viernes no podía. Me dijeron que tenía que caducar para que me lo volviesen a mandar. Llamo hoy para que me renueven el bono y me dice q ya no se puede pq lo de los puntos ya no existe a partir del viernes pasado y que con el sms de bono caducado anterior me lo pueden canjear en una tienda. Es cierto? Necesito la respuesta para no desplazarme en balde ya que vivo lejos de la tienda.

Mensaje 18 de 39
4.278 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
Hola @Ana.B-Movistar
Pues hoy es lunes y sigo sin mi renovación del bono.El jueves cuando llame me dijeron que lo tendría hoy lunes....Ya nose que hacer,de verdad...
Mensaje 19 de 39
4.259 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

          Buenos días @lopezhill

 

Es cierto que desde el viernes pasado, para poder realizar un canje, es necesario solicitarlo a través del nuevo sistema de puntos (Por ser de Movistar)... Y para ello (para poder renovar el bono), es necesario convertir los puntos en Movis... ¿Como hacerlo?, pués puedes solicitarlo a través de los siguientes medios:

 

- Enviando un SMS gratuito con tu NIF + 6 últimos dígitos de tu cuenta bancaria al número 22705, desde el número de móvil en el que quieres asociar los puntos.

- Llamando al 1004 y recibirás un SMS de confirmación

- Accediendo a la web www.porser.movistar.es

 

      Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 39
4.239 Visitas
lopezhill
Mi vida cambió con el ADSL

@Nuria-Movistar Vale lo he hecho mediante la web porser.movistar.es y me dice que tengo 0 movis. Por qué? Si no he llegado a canjear el bono ya que se me caducó. Lo he hecho también mandando sms al 22705 y me responde diciendo que ya convertí los puntos en movis y que los consulte en porser.movistar.es pero sigo teniendo cero movis. Ojú... Emoticono triste

Mensaje 21 de 39
4.223 Visitas
Pdcf
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! a mí me ocurre lo mismo. El viernes me enviaron el bono para un iphone 5s para dos líneas pero caducaba el domingo así que no he conseguido encontrarlo ya que no hay stock en ninguna tienda. He llamado 224472 y me han mandado enviar un sms a por se movistar indicando mi dni al número 22705 pero aún así no me ha llegado nada. ¿Qué debo hacer? El movil me llegará esta semana ya que lo he dejado reservado en mi tienda habitual.

Mensaje 22 de 39
4.216 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

       @lopezhill, envíame por mp tu número de teléfono, el DNI y revisamos tu caso.

 

             Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
4.206 Visitas
Destrangi
Yo probé el VDSL
Alguien me puede mirar lo mío,por favor?Llevo esperando el bono de renovación desde el jueves,ya que me caducaba el domingo
Mensaje 24 de 39
4.201 Visitas
lopezhill
Mi vida cambió con el ADSL

mp mandado

Mensaje 25 de 39
4.200 Visitas