Hola @Destrangi
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil en el que te realizaron la oferta, nombre y nif del titular, y la marca y modelo del terminal para comprobar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Destrangi
Recibido el privado. Efectivamente figura pasada una solicitud como comentas que te han indicado. De todas formas lo comunicamos de nuevo tu petición a la unidad correspondiente vía interna.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-11-2013 20:08
Editado 13-11-2013 20:08
Hola @Destrangi
Les hemos trasladado lo que nos comentas para que revisen.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Destrangi
Desde aquí no podemos comprobar ese tipo de bonos, pero sí figura nota de que han pasado petición para prolongación de la validez.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola marcos88,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Lo lamento pero eso es algo que no podemos averiguar desde aquí , actualmente no tenemos forma de conocer la mercancía que dispone o que dispondrá cada tienda.
De todos modos, al ser un modelo nuevo, entiendo que estará solicitado en la mayoría de las tiendas para próximas remesas.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @marcos88
Pues yo estaba en lista de espera hace tiempo en la tienda Telecor,y ayer me llamaron y me dijeron que el lunes le venian algunas unidades.Estaran tirando de la lista de espera que tienen,ya que segun me comentaron,tenian bastante gente apuntada,al igual que en resto de tiendas que e preguntado.Tambien probe en Merida y Badajoz,pero estan en las mismas que en Caceres,no esta por ningun lado y segun parece les llegan 3-4 unidades cada 15 dias aproximadamente...
Mi problema es el siguiente:
El viernes me mandan por sms un bono para canjear por un XperiaL. Me lo mandan pero el mismo día 16/11 pero ese día se caducaba. Los vuelvo a llamar para que me lo renueven ya que el viernes no podía. Me dijeron que tenía que caducar para que me lo volviesen a mandar. Llamo hoy para que me renueven el bono y me dice q ya no se puede pq lo de los puntos ya no existe a partir del viernes pasado y que con el sms de bono caducado anterior me lo pueden canjear en una tienda. Es cierto? Necesito la respuesta para no desplazarme en balde ya que vivo lejos de la tienda.
Buenos días @lopezhill
Es cierto que desde el viernes pasado, para poder realizar un canje, es necesario solicitarlo a través del nuevo sistema de puntos (Por ser de Movistar)... Y para ello (para poder renovar el bono), es necesario convertir los puntos en Movis... ¿Como hacerlo?, pués puedes solicitarlo a través de los siguientes medios:
- Enviando un SMS gratuito con tu NIF + 6 últimos dígitos de tu cuenta bancaria al número 22705, desde el número de móvil en el que quieres asociar los puntos.
- Llamando al 1004 y recibirás un SMS de confirmación
- Accediendo a la web www.porser.movistar.es
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-11-2013 12:35
Editado 19-11-2013 12:35
@Nuria-Movistar Vale lo he hecho mediante la web porser.movistar.es y me dice que tengo 0 movis. Por qué? Si no he llegado a canjear el bono ya que se me caducó. Lo he hecho también mandando sms al 22705 y me responde diciendo que ya convertí los puntos en movis y que los consulte en porser.movistar.es pero sigo teniendo cero movis. Ojú...
Hola! a mí me ocurre lo mismo. El viernes me enviaron el bono para un iphone 5s para dos líneas pero caducaba el domingo así que no he conseguido encontrarlo ya que no hay stock en ninguna tienda. He llamado 224472 y me han mandado enviar un sms a por se movistar indicando mi dni al número 22705 pero aún así no me ha llegado nada. ¿Qué debo hacer? El movil me llegará esta semana ya que lo he dejado reservado en mi tienda habitual.
@lopezhill, envíame por mp tu número de teléfono, el DNI y revisamos tu caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+