Caducidad bono-descuento

Blackers
Mi vida cambió con el ADSL
Caducidad bono-descuento

Hola Comunidad:

Hace unos 2 meses contraté FUSION, y movistar por ello me dió un bono descuento de 210 eruros.

El teléfono que quería en ese momento no lo tenían en la tienda y tenía que esperar una semana,

pero la caducidad del bono se acababa antes, así que llamé a movistar y me dijeron que no había

ningún problema para activar de nuevo el bono. 

En el transcurso de ese tiempo sufrí un accidente y he estado aproximadamente casi 2 meses

sin poder realizar actividad alguna, sin posibilidad de poder realizar el canje del bono.

Ayer llamé a movistar para que me activaran de nuevo el bono, y el operador que me atendió me dijo

que dado el tiempo que ha pasado había que hacer una reclamación, así que la hizo y me dió el 

número de la misma. Estoy esperando la llamada de la resolución.

Así que me dirijo a la comunidad para ver si pueden hacer algo al respecto, y me pueden ayudar para

que me activen de nuevo el bono.

GRACIAS

Mensaje 1 de 8
972 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blackers 

 

Para que pueda revisar tu caso, e intentar ayudarte, cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con el número  de la línea y el nombre y nif del titular.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
956 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blackers

 

 

Como ya han pasado más de 48 horas desde que te pedí datos entiendo que ya tienes la incidencia solucionada por lo que procedo a cerrar el hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz Ya sabes donde estamos para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
935 Visitas
Blackers
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo:

Este es un mensaje dirigido a la moderadora Susana.

Hace una semana envié un mensaje relativo a la caducidad de un bono- descuento,

La respuesta a dicho mensaje fue que enviará por mensaje privado mis datos personales,

y eso fue lo que hice y así consta en mi historial de mensajes privados enviados por mi parte.

Hace unos horas he recibido un nuevo mensaje público en el que se dice que como no he

enviado dichos datos se cierra el hilo al suponer que ya se ha solucionado dicha incidencia.

No sé Susana si no has recibido esos datos, pero lo hice el día 12 de febrero, quizás al poner

a quien debía ser dirijido puse únicamente Susana, en lugar de Susana-Movistar, o puede que

haya sido otra cosa.

Podrías retomar otra vez el hilo, y si es necesario te vuelvo a enviar los datos.

GRACIAS

Mensaje 4 de 8
927 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blackers

 

 

Lo lamento pero yo no he recibido ningún privado tuyo, revisa no vaya a ser que se lo hayas enviado a otra Susana del Foro.

 

Para enviar un mp, tienes que pinchar encima del nombre del moderad@r y a la derecha de la pantalla te aparece la opción enviar mensaje privado.

 

Para que pueda atender tu petición adecuadamente envíame un privado con tus datos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
904 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blackers

 

Ya tienes cargados en tu cuenta movis por valos de 210€, dime el móvil que quieres para que te podamos envíar el bono.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
869 Visitas
Blackers
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo Susana:

Gracias por la gestión realizada. Estoy indeciso para elegir uno de los dos móviles que tengo

en mente, voy a rastrear la red para ver las caracteristicas de los dos y te envío un nuevo mensaje

con cual de ellos me decido, y así me envíes el bono.

Una cuestión más, anteriormente movistar me envío un bono con 210 euros con fecha para el canje,

ahora ese dinero se me ha convertido en movis. Quiere ésto decirse que no tenga  una fecha máxima

de caducidad para realizar el canje. Lo digo por que va salir al mercado un nuevo samsung que me

puede interesar más que los que tengo actualmente en mente, y podría esperar a que salga a la venta.

GRACIAS

Mensaje 7 de 8
852 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blackers

 

Puedes esperar a que salga tu Samsung nuevo Emoticono feliz

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
838 Visitas