Caducidad del bono

karmenbr
Más integrado que la RDSI
Caducidad del bono

Buenos días, ayer me llegó el bono de movistar y me ponen en el mensaje que tengo hasta el 25 de enero para canjearlo, es decir una semana. En la tienda me dicen que hasta la semana que viene posiblemente no les llegue. ¿Eso significa que no me tengo que preocupar hasta el 25 de enero o que  tengo que renovar dicho bono a las 72 horas de haberme mandado el mensaje?Gracias

Mensaje 1 de 4
417 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @karmenbr, 

 

Si el día 25 no has hecho todavía el canje, una vez que este caduque, contacta de nuevo con nosotros y te lo gestionamos otra vez. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
346 Visitas
uryel.16
Yo probé el VDSL

A mi me caduco el día 12 de enero y e llamado al 1004 y me an dado un numero de reclamación, con eso puedo canjear mi movil? Un saludo.

 

Mensaje 3 de 4
341 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @uryel.16,

 

Para poder realizar el canje, es necesario disponer del sms donde se te indica el código de canje. Con el número de reclamación no es posible gestionarlo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas