Buenos días, ayer me llegó el bono de movistar y me ponen en el mensaje que tengo hasta el 25 de enero para canjearlo, es decir una semana. En la tienda me dicen que hasta la semana que viene posiblemente no les llegue. ¿Eso significa que no me tengo que preocupar hasta el 25 de enero o que tengo que renovar dicho bono a las 72 horas de haberme mandado el mensaje?Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karmenbr,
Si el día 25 no has hecho todavía el canje, una vez que este caduque, contacta de nuevo con nosotros y te lo gestionamos otra vez.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
A mi me caduco el día 12 de enero y e llamado al 1004 y me an dado un numero de reclamación, con eso puedo canjear mi movil? Un saludo.
Hola @uryel.16,
Para poder realizar el canje, es necesario disponer del sms donde se te indica el código de canje. Con el número de reclamación no es posible gestionarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+