Hola!
Me gustaría saber si existe algún tipo de caducidad en los puntos generados por el consumo, ya que en el 1004 me aseguraron que no, y he leído ahora algún hilo de un moderador que dice que son 3 años.
Aparte de este tema, me gustaría dar de alta una línea de contrato reciente, en el programa de puntos. No estoy seguro de si actualmente se activa el sistema de puntos automaticamente.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @trick
Todos los puntos que acumulas durante un año tienen una caducidad de 3 años, por ejemplo, todos los puntos que acumulas en el 2012 caducarian a los 3 años.
Referente a tu segunda consulta, indicarte que en el momento que recibas la primera factura con esa linea que des de alta, automaticamente se da de alta en el sistema de puntos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo!
He recibido la factura del nuevo número, y de momento sigo con el mismo número de puntos que tenía hasta el mes pasado. De hecho, tengo otra línea que no me ha generado aún los puntos de esta factura. ¿Es normal esto?
Muchas gracias y un saludo!