Buenos días, hace unas horas he realizado un par de recargas a los móviles de mis hijos y ahora consulto la fecha de caducidad del saldo y, curiosamente, en dos de estos móviles la fecha de recarga me indica el 28/01/2017 cuando en el otro móvil si me indica la fecha correcta del 29/01/2017. Si consulto los movimientos de estos dos móviles veo que, efectivamente, se ha realizado la recarga en el día de hoy (día 29), sin embargo, no sé el motivo por el que la fecha de caducidad nos ha "pispado" un día, pues es la primera vez que nos pasa esto.
Por este motivo me pongo en contacto con vosotros, primero para preguntaros porqué ha podido ocurrir y, segundo, para ver si se podría poner correctamente.
Gracias y un saludo.
Hola @Ramonrps
Al hacer la recarga, la fecha de caducidad se asigna automáticamente a través de programa informático y no es posible modificarla.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Mercedes
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Gracias a ti @Ramonrps
Cualquier otra duda nos dices
Un saludo
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