Caducidad recarga prepago

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Caducidad recarga prepago

Buenos días, hace unas horas he realizado un par de recargas a los móviles de mis hijos y ahora consulto la fecha de caducidad del saldo y, curiosamente, en dos de estos móviles la fecha de recarga me indica el 28/01/2017 cuando en el otro móvil si me indica la fecha correcta del 29/01/2017.    Si consulto los movimientos de estos dos móviles veo que, efectivamente, se ha realizado la recarga en el día de hoy (día 29), sin embargo, no sé el motivo por el que la fecha de caducidad nos ha "pispado" un día, pues es la primera vez que nos pasa esto.

 

Por este motivo me pongo en contacto con vosotros, primero para preguntaros porqué ha podido ocurrir y, segundo, para ver si se podría poner correctamente.

 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
394 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ramonrps

 

Al hacer la recarga, la fecha de caducidad se asigna automáticamente a través de programa informático y no es posible modificarla.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo
Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
365 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Ok, Mercedes, gracias por la aclaracion.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @Ramonrps

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
347 Visitas