Caducidad saldo tarjeta prepago

Laura--1
Yo probé el VDSL
Caducidad saldo tarjeta prepago

Buenas tardes,

El saldo de mi tarjeta prepago Movistar caducó hace unos días. Sigue igual el plazo de 40 días para recargar la tarjeta y recuperar el saldo? Leí una información de que los plazos para recargar (6meses) se habían ampliado por la pandemia, No es así? Todos los plazos de recarga y recuperación de saldo siguen como antes de la pandemia? Me los pueden especificar? Gracias

Mensaje 1 de 3
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DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Laura--1 
Te comento. Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.

El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:
- Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
- Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:​​​​​​
- Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
- En el caso de que el saldo haya caducado si se realiza una recarga en los primeros 40 días, se recupera el saldo, si no, se pierde.
- Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.
(ver enlace original)
Por supuesto (como siempre) lo ideal es esperar la respuesta de un moderador para recibir un soporte oficial
--------------------------------------------
A tu pregunta sobre si aun siguen vigentes las ampliaciones: Tras la finalización del estado de alarma, donde hemos extendido la validez de nuestras tarjetas prepago para garantizar las comunicaciones de nuestros clientes, se reestablecen las condiciones del servicio y se dejan de aplicar los plazos extendidos. (ver fuente original)
Enlaces de interés:
¿Cómo puedo recargar mi tarjeta prepago Movistar?
¿Como puedo saber el saldo de mi tarjeta prepago?
Cualquier duda por favor comentanos. Espero que te sirva, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura--1

 

Vemos que @DavidFerMar, gracias por tu aportación, ha dado respuesta a la duda que nos planteabas. Como bien te ha explicado: 

 

Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.

El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:

  • Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
  • Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:​​​​​​
  • Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
  • En el caso de que el saldo haya caducado si se realiza una recarga en los primeros 40 días, se recupera el saldo, si no, se pierde.
  • Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.

Actualmente ya no están ampliado estos plazos debido al fin de estado de alarma, como correctamente te ha indicado @DavidFerMar.

Un saludo, 

Marisa 




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