Buenas noches.
He hecho uso varias veces del servicio de reparación express de la tienda movistar de Vara de Rey 4 de Logroño. Con los 2 anteriores tecnicos nun ca he tenido problemas.
Pero desde que cambiaron y ahora hay una chica he estado 2 veces ha tendido mi terminal allí todo el día y sigue sin soluccionarme el problema. Creo que no tiene ningun conocimiento de reparación.
Una de las veces me cobro 20 € y no me dio ningun comprobante por lo cual no puedo reclamarlo.
¡Hola manu_el77 y bienvenid@ a la Comunidad!
Me temo que desde este área técnica no nos encargamos de las reparaciones ni de las reclamaciones sobre ellas, por lo que vamos a mover el hilo foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
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Hola manu_el77, es un placer,
mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que el Servicio Postventa, se presta de forma integra por las tiendas y/o distribuidores Movistar, las/os cuales tienen competencia unica y exclusiva para recibir, atender y gestionar las reclamaciones presentadas por los clientes, tanto por funcionamiento erroneo de los dispositivos, como por reparaciones realizadas en los mismos; ante cualquier disconformidad debes acudir a la propia tienda, ya que esta es quien contacta con el SAT del fabricante y si procede le remite el terminal para que este valore su estado.
Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.
Te deseo suerte con las gestiones y ojala se solucione el problema a la mayor brevedad posible.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
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Hola @thonio
Me temo que @thonio (gracias por la información), tiene toda la razón desde la comunidad no podemos gestionar lo que nos solicitas.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
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Pero es un servicio prestado en una tienda movistar. Se me cobrto por un servicio que no funciona y creo que la tia esa que estaba alli me [....]. porque no me dio factura de lo que pague y ahora no puedo reclamar
Hola @manu_el77,
Reitero lo que han dicho todos los compañeros, cualquier incidencia que tengas con las tiendas Movistar lo tienes que reclamar allí, ya que nosotros no tenemos competencia.
Salu2
Maribel
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Buenos días
Ahora no es que el servicio funcione mal. SI no que no se esta prestando el servicio.
Llevan un mes sin técnico en el punto de venta y sigue así. Los comerciales y los responsables de tienda no saben cuando va a volver a activarse el servicio.
Era el único que quedaba en la Comunidad de La Rioja