Cambió de titularidad

Anamaria31
Más integrado que la RDSI
Cambió de titularidad
Llevo intentándolo desde el año pasado que me cambien el titular de una línea adicional que tengo pero sin resultados. He llamado varías veces pero me dicen que da error, alguien me podría decir que ocurre? Es tan difícil de cambiar de titularidad?
Mensaje 1 de 6
251 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anamaria31 y bienvenida a la Comunidad :).

 

Para poder revisarlo, si quieres, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea que deseas gestionar) y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anamaria31,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
233 Visitas
Anamaria31
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias por su atención y espero que me pueda solucionar mi incidente. Un saludos.
Mensaje 4 de 6
220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anamaria31,

 

Te hemos enviado un mensaje privado informándote de las gestiones realizadas y respuestas a tus consultas referente a tu contrato.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
184 Visitas
Anamaria31
Más integrado que la RDSI
Me han solucionado mi incidente, espero que no tenga más problemas. Muchas gracias por todo. Un saludo.
Mensaje 6 de 6
178 Visitas