Cambia de contrato á prepago

Mar66
Yo probé el VDSL
Cambia de contrato á prepago

El día 27 de noviembre llame al 1004 para que uno de mis teléfonos de contrato pase de contrato a prepago,he llamado como 15 veces y a día de hoy todavía no ha hecho el paso,la última vez fuè el 12 de diciembre y me dieron el número de reclamaciòn,alguien me puede decir que puedo hacer para agilizar dicho proceso?

Mensaje 1 de 2
119 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mar66

 

Desde la comunidad no realizamos esta gestión, debes de ponerte en contacto con el 1004.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
71 Visitas