¿¿Cambia la tarifa al adquirir un movil por puntos zona azul??

L-Quiu
Más integrado que la RDSI
¿¿Cambia la tarifa al adquirir un movil por puntos zona azul??

Me preocupa que al adquirir un Smartphone por puntos , me obliguen a contratar tarifa de datos.

 

Si adquiero un Samsung Galaxy S en plan renove, cambiara mi tarifa? a parte de la permanencia de 18 meses

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 5
526 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Hombre, tienes dos opciones, con tarifa de datos, o sin tarifa de datos, lo que logicamente, si no vas a pagar mensualmente tarifa de datos, el movil, partiendo de los mismos puntos sale mucho más caro.

A parte de todo eso, si no quieres tarifa de datos, no te compres un smartphone, porque un smartphone sin internet es como un ferrari sin ruedas ( y no me digas que tienes Wifi! que mi ferrari sin ruedas vale para sentarse  y para eso me asiento en el sillón! o me conecto a internet en mi ordenador 😉 )

Mensaje 2 de 5
523 Visitas
L-Quiu
Más integrado que la RDSI

No entiendo porque dices que sale mas caro, si en la zona azul no dice nada de la tarifa solo los puntos pero bueno alomejor eso biene despues.

 

Lo que no comprendo es porque la gente se empeña en la tarifa de datos.

Vamos a ver, he tenido moviles de gama alta toda mi vida y no me he conectado a internet ni una sola vez, y creeme que les he sacado partido.

Porque iva a necesitarlo ahora??  Para poder conectarme al faceboock mientras espero el autobus?? Eso es todo?

 

Y lo pregunto desde la ignorancia, me gustaria que me aclararais porque es tan necesario estar conectado las 24h.

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 5
506 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No digo que sea necesario exclusivamente, digo que los smartphones están diseñados para internet.

 

Hay teléfonos de gama alta que no usan internet, que no son smartphones vamos, aunque cada vez menos porque lo que triunfa en el mundo es tener internet en el movil, y ahorrar mensajes, ahorrar llamadas, ahorrar en comunicación pasandos por la tarifa de datos.


Mensaje 4 de 5
500 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ L-Quiu Emoticono feliz,

 

Puedes adquirir un Smartphone por puntos con o sin tarifa de datos, aunque es más ecónomico con la tarifa de datos, puedes consultar las ofertas en la página web www.canalcliente.movistar.es.

En cuanto a la consulta de cambio de tarifa de voz no se vería afectada. La permanencia depende del terminal que adquieras habitualmente son 18 meses pero también pueden ser 24.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
486 Visitas